Londres durante la celebración de Nochevieja.

Londres durante la celebración de Nochevieja. Shutterstock. Londres.

Escapadas

El mejor plan para pasar la nochevieja en Londres si vives en Galicia

Cinco noches en la capital de Inglaterra durante el período navideño es todo lo que necesitas para despedir el año al estilo británico y recibir 2025 por todo lo alto

Publicada
Actualizada

Contenido patrocinado

La ciudad más grande de Inglaterra y del Reino Unido es también una gran capital mundial en cuanto a artes, comercio, educación, entretenimiento, cultura, moda, finanzas, turismo… Tal vez habría que preguntarse si hay algo que no vayamos a encontrarnos allí. Como dijo Samuel Johnson: "Cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida... porque en Londres hay todo lo que la vida puede ofrecerle".

Si visitar Londres es siempre una buena idea, hacerlo a finales diciembre lo es todavía más. Una de las ciudades más icónicas de Europa se viste de gala (y de nieve) para celebrar los últimos días de la Navidad y despedir el año bajo unos fuegos artificiales únicos en el mundo. Como dijo J.K. Rowling, "Londres en Navidad parece un lugar hecho de magia; todo brilla, todo canta, todo respira la alegría de la temporada”.

Londres bajo la nieve.

Londres bajo la nieve. Shutterstock.

La reconocida agencia Halcón Viajes conoce bien todo lo que Londres tiene para ofrecer y por eso propone un paquete exclusivo con hotel, actividades y vuelo directo desde Santiago del sábado 28 de diciembre al jueves 2 de enero. ¿Preparado para despedir - y empezar - el año en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo?

Despegando desde la capital gallega en un vuelo directo, en menos de dos horas aterrizarás en Londres Gatwick y un transfer te llevará al hotel. Check in y prepárate para una aventura británica de cinco noches inolvidables. Durante los siguientes días, algunas de las actividades incluidas en el paquete serán una ruta en autocar privado con guía de habla hispana, una cata de ginebra en el distrito de Greenwich, un crucero por el río Támesis…

Vistas del distrito de Greenwich, en Londres.

Vistas del distrito de Greenwich, en Londres. Shutterstock.

No faltará por supuesto una cena de Nochevieja para despedir el 2024. ¿Sabías que los británicos comienzan una cuenta atrás desde las 22:00 horas hasta medianoche? Disfruta de un exclusivo menú y a las doce brinda con champán para celebrar el año nuevo mientras admiras el espectáculo de fuegos artificiales explotar sobre el cielo de la ciudad, llenando de luz y color los principales monumentos de la ciudad.

Pero además, durante esos días también tendrás tiempo libre para disfrutar de Londres a tu ritmo y adaptar la ciudad a ti: Deleitarte con el cambio de guardia en el majestuoso Buckingham Palace, ir de compras por Oxford Street y Regent Street, admirar los rascacielos de Canary Wharf, sacar fotos en Picadilly Circus, descubrir las luces de Covent Garden, visitar el mercadillo navideño de Southbank, escuchar villancicos bajo el árbol de Navidad de Trafalgar Square, cruzar la Torre de Londres, montarse en las atracciones de Winter Wonderland en Hyde Park, patinar sobre hielo en Somerset House, entrar en el Museo de Historia Natural, comprar un souvenir edición limitada en Harrods o incluso asistir a alguna función navideña en el teatro. 

Regent Street, en Londres.

Regent Street, en Londres. Shutterstock.

Las opciones para disfrutar de la moderna a la vez que tradicional ciudad de Londres son infinitas… y hacerlo bajo miles de bombillas de colores convierte este viaje en una auténtica fantasía. De hecho, un simple brindis con un Mulled Wine en un pub o un paseo a orillas del Támesis con un hot chocolate, te transportarán a todas esas películas que nunca creíste poder protagonizar.

Sueño casi cumplido: Pasar las Navidades y la Nochevieja en Londres. Para más información y reservas de las últimas plazas puedes llamar o enviar un WhatsApp al 661 219 596 o también localizar tu agencia Halcón Viajes más cercana.

Vistas a la Torre de Londres.

Vistas a la Torre de Londres. Shutterstock.