Taberna O Arxentino en Oleiros (A Coruña), sabores renovados en una casa indiana de Mera

Taberna O Arxentino en Oleiros (A Coruña), sabores renovados en una casa indiana de Mera

Ofrecido por:

GastroCoruña

Taberna O Arxentino en Oleiros (A Coruña), sabores renovados en una casa indiana de Mera

Dos años después de su apertura, Casa do Arxentino apuesta por un nuevo concepto con una carta "más informal" a base de raciones, hamburguesas gourmet o tostas, entre otros platos

7 octubre, 2022 18:40

Una nueva propuesta gastronómica más informal y canalla. Así es Taberna O Arxentino, un renovado local que el pasado 30 de septiembre abrió sus puertas en Mera, Oleiros (A Coruña). En 2020, este proyecto que aúna hostelería y gastronomía abría en una casa indiana del siglo XIX situada en el paseo marítimo de esta localidad, y ahora dos después renuevan su restaurante para ofrecer una propuesta más informal.

“Lo que intentamos, con éste nuevo proyecto, es incrementar el target de clientes llegando a un público más variado a la vez que, también, ofrecemos una propuesta diferente e informal a nuestros clientes. Será una carta muy dinámica, con raciones más pequeñas que te permitan degustar mayor número de platos, en cambio continuo y con precios adaptados a las nuevas circunstancias que nos están tocando vivir”, declaran desde el establecimiento.

Bocata de calamares

Bocata de calamares

Así, la Taberna O Arxentino, contará con platos más tradicionales como los torreznos de Soria, el pulpo a feira, una hamburguesa gourmet, diferentes tostas y tablas de embutidos hasta otros más modernos, englobados dentro del apartado “amor a primera vista” como son las gyozas hechas en casa de langostinos, la chalaca peruana (pan de maíz frito relleno de ceviche de productos del mar) o un taco de panceta cocinada a baja temperatura durante doce horas.

Para adaptarse a esta nueva propuesta, los propietarios han ejecutado un pequeño restiling de la zona destinada a taberna “hemos cambiado a luces más cálidas y a mesas altas que permiten picoteos más
desenfadados”. "En breve añadiremos una carta de cócteles que ya tuvimos en verano y que
funcionó muy bien”, informan desde el establecimiento.