Casa La Narcisa (calle Olmos, 14) de A Coruña es el nuevo local que desde el viernes a partir de las 18:00 horas estará abierto al público, completando así la oferta gastronómica del centro de la ciudad con una nueva y apetecible apuesta. Será un nuevo punto de referencia para los amantes del "tardeo", los cócteles y el buen vino.
Así lo corrobora el grupo de inversores residentes en la ciudad que vieron una oportunidad de negocio en esta zona y que han decidido aprovecharla. La reforma y diseño se ha realizado en colaboración con Pepita de Oliva Studio y durante los meses estivales se ofrecerán tapas, que de cara a final de año darán paso a especialidades más elaboradas.
El local debe su nombre a un especial homenaje a las abuelas de Galicia y así se refleja en su esencia. "Intentamos evocar la amabilidad y el buen hacer de una abuela combinado con la experiencia de un nieto que ha estudiado arte en París (Francia) y que tiene una visión más cosmopolita del mundo, pero sin perder los valores familiares adquiridos", explican los responsables. La decoración fusiona así la cultura gallega tradicional con un toque cosmopolita, "parisino". Narcisa es la abuela de uno de los dueños.
En lo que respecta a la vinoteca, la carta ha sido elaborada de la mano de La Sazón (vinoteca y tienda gourmet con degustación de la capital herculina) y contará con 38 referencias distintas de todo tipo de vinos (nacionales e internacionales). Los licores destilados que se servirán en el establecimiento son obra de un coctelero de referencia en A Coruña, Alex Martínez, que es a su vez profesor de la escuela “Bartrainers”. Para La Narcisa ha elaborado una carta de cócteles que irá cambiando en función de la estación y de la temporada hortofrutícola.
Los impulsores del proyecto cuentan con atraer a un público que hasta ahora permanecía "algo huérfano" de esta oferta de ocio en la zona centro de A Coruña. Pretenden que Casa La Narcisa se convierta en el lugar de encuentro para el "tardeo" de fin de semana gracias a la nueva experiencia que van a ofrecer junto a una impresionante terraza interior, que podrán disfrutar sus clientes en horario diurno hasta los primeros compases de la noche.
El horario durante el verano será: miércoles de 18:00 a 01:30 horas, jueves de 18:00 a 02:30 horas, viernes y sábados de 18:00 a 03:00 horas y domingos de 18:00 a 01:30 horas.