El barrio coruñés de la Cubela tendrá desde mañana en la calle Puente 32 una nueva cafetería donde poder disfrutar de exquisitos desayunos saludables, deliciosos cafés o escuchar música en directo los fines de semana mientras se toma una cerveza, un vino o un vermú. Su nombre ya evoca positividad, Boa Vibra Café, un juego de palabras con el que se quiere evocar buenas sensaciones con un toque gallego y a la vez desvincularse del antiguo establecimiento de esa ubicación, Malauva.
Se presentan como una de las pocas opciones con las que cuenta la zona para desayunar sin alejarse hasta la plaza de Tabacos, donde se concentran más establecimientos. El café es de Montecelio y habrá diferentes opciones para tomar en el local y llevar: capuchino, capuchino especial chocolates (negro, blanco con avellanas, chocolate con brownie, chocolate con toffee…) y se podrá acompañar de leche de soja y avena, entre otras variedades.
Para comer, habrá principalmente tostadas de varios tipos: de mantequilla y mermelada, con aceite, con tomate, aceite, sal y ajo; de jamón serrano, de jamón serrano premium (aguacate, huevo frito, jamón, aceite y ajo), de salmón, queso crema y aguacate o de queso crema, nueces y miel. La bollería también estará disponible, junto a churros, tapas de tortilla y yogur con fruta, muesli y sirope. Todos los desayunos incluyen café grande y como suplementos se puede escoger entre zumo de naranja, colacao o chocolate a la taza.
Este sábado habrá un concierto de inauguración en el local junto a pinchos gratis y cañas a un euro y allí estará la responsable del negocio, Nuria Ferreira, quien montó todo el local con ayuda de su familia. Como fortalezas de la cafetería destacan los cafés elaborados con la espuma en forma de diferentes figuras y la música en directo, que se pretende que esté presente sábados y domingos.