Casa Saqués dice adiós este inicio de 2024 y supone una noticia triste para A Coruña, que pierde a uno de sus locales más legendarios en el que se podía gozar de un cocido inigualable. Esto lo saben bien los diferentes alcaldes que han pasado por el Concello, ya que era tradición ir a disfrutar de la mayor especialidad del restaurante durante sus mandatos y la última en hacerlo fue hace unas semanas Inés Rey.
A modo despedida y dejando huérfana de su buena comida a la Avenida de Oza, el establecimiento regentado por Tonecho Saqués ha colocado un cartel de despedida en su fachada a modo informativo y para tener un gesto con aquellos despistados que no se hubiesen enterado del cierre definitivo y el público en general.
"Queremos agradeceros estos 75 años en los que nos habéis apoyado amigos, clientes y proveedores. Muchas gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos", reza el mensaje.
En esta casa de comidas todo lo que se servía en la mesa era excepcional, también sus empanadas, que por encargo se podrán seguir comprando, unidas a la carne asada o los chipirones y las tradicionales laconadas.