Matogrande, en A Coruña, contará desde hoy con un nuevo local especializado en desayunos: Bruma. "Ofreceremos un almuerzo elaborado y de calidad", afirma Kimberly, una de los tres socios de este establecimiento en el que también se dará un servicio de barra durante todo el día.
Situado en la calle Enrique Mariñas Romero número 3, Bruma abrirá sus puertas este jueves a las 19:00 horas, por lo que no será hasta mañana cuando se pueda degustar la amplia gama de sus desayunos. Aun así recibirán a sus clientes con pinchos y un jamonero.
Tostada con tomate, aguacate y huevo escalfado, así como Bowls de yogur con fruta y muesli, son algunas de las sugerencias que presenta la carta a partir del viernes.
"Tenemos opciones saludables para quien quiera comer fuera de casa sin perder la línea, y otras para los que quieran portarse mal", asegura Kimberly. De esta forma, es posible disfrutar de sus tortitas de avena si eres más de los del primer grupo, o pedirte unos gofres con chocolate si no cuentas las calorías.
El local abrirá de 8:00 a 00:00 horas de lunes a jueves ininterrumpidamente, y un par de horas más el fin de semana para quien quiera ir a tomarse una copa después de cenar. No cuenta con servicio de cocina porque está orientado a la elaboración de desayunos, pero sí tiene una amplia barra de bar en la que sirve todo tipo de bebidas y refrescos, así como cócteles y cerveza.