A Coruña cuenta desde esta semana con un nuevo local de hostelería: Lola Kitchen el proyecto más urbano de MF Gastronomía. Ubicado en la plaza de Santa Catalina, en el local de La Postrería y posteriormente La Chata, este establecimiento ofrecerá una gran variedad de entrantes, arroces y fideuá, así como carnes y pescados a la brasa que podrán degustarse con música en directo.
Lola Kitchen abrirá sus puertas desde mañana, viernes 12 de abril, para llevar la tradición a la mesa. Los clientes podrán compartir en sus mesas, bajas y altas, los platos de la carta, pensada para todos los públicos y caracterizada por contener platos simples con algunas reinterpretaciones. Y es que el restaurante está llamado a ser "el más urbano, fresco y desenfadado" del grupo.
El precio medio será de entre 30 y 35 euros, aproximadamente, aunque también habrá menús cerrados enfocados a grupos y celebraciones. Los viernes y los sábados, además, los clientes podrán disfrutar de la música en directo entre las 23:00 y las 01:00 horas. Lola Kitchen cuenta con capacidad para 60 comensales dentro y en la terraza, y las reservas ya están abiertas.
Lola Kitchen pertenece al grupo MF junto a Morrofino, Casa Paquita y Pedra Furada.