Contenido patrocinado
El verano ya ha llegado y con él las ganas de disfrutar de los fines de semana y las vacaciones al máximo. Para ello, Makkan Club, en Oleiros, propone el plan de domingo en familia perfecto con talleres infantiles y sesiones vermú.
Pequeños y mayores podrán pasar de esta forma un domingo divertido al mismo tiempo que los niños están entretenidos de forma didática. Los talleres se ofrecen de 11:30 a 12:30 horas y se presentan como una experiencia única en plena naturaleza, combinando diversión y aprendizaje, mediante la teatralización de diferentes cuentos, seguidos de actividades manuales.
Los cuentacuentos y el taller de inglés están impartidos por profesores nativos de la prestigiosa academia de inglés Helen Doron. Estas actividades son una excelente oportunidad para que los niños aprendan y mejoren su inglés mientras se divierten con historias fascinantes.
Esto hace posible que se lleven de Makkan Club un aprendizaje sin esfuerzo. Recomendado para pequeños de 4 a 10 años, este domingo 7 de julio la actividad es We’re going on a bear hunty el próximo 21 de julio será Fox’s Socks.
El 28 de julio, por otro lado, será el turno del cuentacuentos y el taller sobre emociones, recomendado para pequeños de 2 a 5 años. Guiado por la autora del libro Mirlo y el cordón de las emociones, esta actividad se presenta como una herramienta que ayudará a los niños a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.
Plazas limitadas
Estos talleres están diseñados para ofrecer una experiencia educativa y entretenida, permitiendo a los padres disfrutar del verano mientras sus hijos aprenden y se divierten en un entorno seguro y natural.
Las plazas son limitadas. Las personas interesadas en asistir deben reservar plaza cuanto antes llamando por teléfono o comprar la entrada a través de la web de Makkan Club. Las localidades tiene un precio de 7 euros para los adultos y 5 para los niños.
Tras los talleres, que se realizarán en el Huerto, darán comienzo a las 13:00 horas las sesiones vermú en la zona de bar y piscina con música en directo. El bar, abierto todos los días de verano, estará disponibles también para el servicio de almuerzo y cena.
Makkan Club propone de esta forma un día en el que las familias puedan compartir tiempo juntos, disfrutando de diferentes actividades y escenarios, en un mismo sitio.
El domingo 14 el plan será algo diferente: se realizará el Makkan Summer Market. También habrá sesión vermú con música en directo, además de puestos artesanía y comida.