Llevas conduciendo varias horas y estás a punto de llegar a A Coruña, pero el cuerpo te pide que hagas una pequeña parada en el camino y te preguntas... "¿Dónde puedo comer?". En la A-6 hay numerosos establecimientos a pie de carretera para desayunar o tomar un tentempié, pero si lo que quieres es darte un buen festín antes de llegar a tu destino hoy en Quincemil te traemos un local que te encantará. 

'El Follao', una especie de kebab de pollo empanado enrollado en una folla gallega, es la especialidad de Casa Becerra, con un solete de la Guía Repsol. Aquí comerás de lujo y lo mejor de todo, a buen precio. Además, la Guía Repsol destaca la eficiencia del servicio de este establecimiento, por lo que tu viaje no se retrasará mucho, tan solo el tiempo que tarden en servirte y después tú en comer. 

A unos minutos de la A-6

Casa Becerra se sitúa en el número 8 de la calle Riveiriña, en Bibres, en Cambre (A Coruña), y para llegar tan solo tendrás que desviarte unos minutos de la A-6. Merecerá la pena, te lo aseguramos. Y es que este establecimiento de hostelería lleva más de 100 años ofreciendo comida tradicional con los productos de mejor calidad.

La carta incluye un apartado de ensaladas y otro de raciones, con precios que van desde los 3,70 euros hasta los 11,90 euros. Algunas de las opciones disponibles son: ensalada mixta, calamares, chipirones fritos, ensaladilla, raxo de cerdo y de pollo, zorza, ensalada tropical con piña y cangrejo...

También tienen platos combinados, pizzas, hamburguesas, perritos, sándwiches y una amplia selección de bocadillos, con más de 20 opciones y precios por debajo de los 5,20 euros. 'El Follao', su producto estrella, -que lleva pollo empanado, bacon, queso, jamón york, tomate, lechuga, cebolla y huevo- cuesta 6,00 euros.

La carta cambia los fines de semana e incluye otras opciones muy apetecibles, como bacalao a la galega (18,50 euros), carrillera de ternera asada (14,50 euros), rape a la plancha (20,50 euros), secreto de cerdo ibérico (19,50 euros), chuleta de ternera (19,50 euros) y codillo de cerdo asado (11,50 euros), entre otras.

Otro establecimiento de hostelería que merece la pena cerca de A Coruña es Casa Celia, que también cuenta con un solete de la Guía Repsol. "En la aldea de Pontido, ofrece 80 años de historia, buena cocina y buen producto".