El Mercado de San Agustín resurge de sus cenizas y se convierte en la nueva zona de ocio de A Coruña. En los últimos meses se han dado numerosas aperturas en las inmediaciones de la plaza, tanto comercios como locales de hostelería, sumado a la renovación del supermercado Gadis que reabrió sus puertas la semana pasada.

Milata Bonita se suma a las nuevas aperturas de la plaza con una oferta renovadora. Se trata de un local en el que el producto estrella es el vermú, cuyo complemento indispensable son las conservas. "No tenemos cocina, pero no van a faltar las aceitunas, los encurtidos o las anchoas", explica Victoria, su dueña.

El establecimiento lleva abierto desde este lunes en la plaza de San Agustín con horario de 12:30 a 17:00 horas de la tarde, "más o menos", o lo que es lo mismo, en "horario de vermú", como dice Victoria. 

"Anchoas, boquerón, gildas y conservas en general", es el plato estrella de Milata Bonita. Con cada consumición te sirven unas aceitunas, y puedes añadir a mayores una lata de la conserva que más gustes.