La oferta gastronómica y de ocio no para de crecer en A Coruña y cada vez son más los establecimientos que presentan propuestas novedosas y diferentes para sorprender a locales y turistas. Sin embargo, en una ciudad rodeada por el océano Atlántico, lo que muchos usuarios buscan es simplemente desconectar en una terraza con vistas al mar.
La zona de La Marina es una de las grandes favoritas y es que el sol ilumina este lugar buena parte del día, pero lo cierto es que suele estar a rebosar de personas que buscan pasear bajo el cálido sol de los meses de verano. También está la zona de la playa de Riazor o la de los jardines de Méndez Núñez.
Las inesperadas vistas de un Burger King
Pero si de verdad quieres sorprender a alguien, dejarle con la boca abierta, deberías subir a la terraza del Burger King de As Xubias. Este rooftop es una joya al aire libre con unas inmejorables vistas a la ría de A Coruña y a la playa de Santa Cristina, en Oleiros. La hamburguesería fue diseñada y construida por la empresa coruñesa Desarrolla.
Aunque a priori no parezca la opción más atractiva para tomar algo o incluso tener un primera cita, este local goza de unas privilegiadas vistas para poner fin a un día de verano. En un ambiente diverso, por lo general familias con niños o grupos de adolescentes, podrás sacar una auténtica foto de postal con la ría de A Coruña como telón de fondo.
Y si lo deseas también puedes degustar algunas de las hamburguesas de la cadena comida rápida estadounidense, con precios para todos los bolsillos. ¿A qué esperas a visitar esta terraza "clandestina" de As Xubias?
Para usuarios que busquen una opción más gourmet pueden ir, por ejemplo, a Casa Alejandro, que cuenta con unas vistas inmejorables a la Torre de Control Marítimo y al Castillo de Antón. A tan solo unos metros está Comarea, con una gran terraza al lado del puerto y un ambiente tranquilo y sin ruido.