La apertura de Pink's en A Coruña llegó a todos los rincones de la ciudad. A primera hora de la tarde, un centenar de personas formaban una cola alrededor de la calle de San Andrés a la espera de que abriera Pink's, la nueva hamburguesería que anunciaba este jueves su apertura a las 20:00 de la tarde.

La cadena madrileña tiene por costumbre regalar 200 hamburguesas a sus clientes en el día de su inauguración. No es una cifra al hazar. Si algo caracteriza a la marca madrileña es su limitada elaboración diaria de hamburguesas: en cuanto llegan al número 200 se dan por satisfechos y no cocinan más hasta el día siguiente.

Las 200 hamburguesas gratis llamaron a muchos curisos de A Coruña. Una gran cola serpenteaba por San Andrés, dando la vuelta hasta la calle Vista. A pesar de que la cola es kilométrica, desde la marca creen que habrán suficientes para todos.

El local ubicado en San Andrés 102, que abrió sus puertas a las 20:00 horas de la tarde, ya tenía cola desde las 17:45 y sigue en aumento. 

Pink's se caracteriza por tener una única hamburguesa en su carta, la tradicional americana -de vaca madurada, queso americano, cebolla, pepinillos, kétchup y mostaza-, que es la que podrán degustar los afortunados que alcancen a entrar hoy en la inauguración del local.