La Boutique Trattoria Viajera (marca que nace en 2017 y que tiene siete restaurantes en seis localidades) llega por primera vez a Galicia con un nuevo restaurante en A Coruña, concretamente en la calle Primavera 15, en Cuatro Caminos, en el bajo del hostal Costa Coruña.
Sus responsables lo presentan como "un punto de referencia gastronómico con una cocina que fusiona la auténtica tradición italiana con sabores y recetas de otros continentes", unido a que prometen a los futuros clientes "una experiencia culinaria única".
La carta abarcará desde platos picantes hasta propuestas agridulces, desde el desayuno hasta la cena en un espacio preparado para "saborear propuestas únicas en cualquier momento del día".
El "viaje", según presentan la experiencia sus dueños, consistirá en "una propuesta variada de antipasti, ensaladas, piadinas y baos, concentrando sabores auténticos italianos con un toque contemporáneo". Destacan los langostinos en panko con mayonesa de siracha, lima y albahaca; las gnocchi-bravas con salsa arrabiata.
También forma parte de la oferta una selección de pokés y arroces y destacan las pizzas al taglio, elaboradas con masa artesanal y una combinación de ingredientes como el aguacate y la salsa siracha, que dan lugar a atrevidas pizzas como la Azteca, la Trufada Toscana, la Spicy, la Little Italy o la Memphis.
Las pastas y salsas están también dentro del menú y como última parada, fundamentalmente dulce, los más golosos podrán deleitarse con cheesecake, carrot cake, gofres, crepes, smoothies o milkshakes.