El local del mítico Casa Paquita tiene nuevo inquilino: Madera y Carbón sustituye al icónico negocio ubicado el número 127 de la avenida Ernesto Che Guevara, en la localidad de Bastiagueiro, en Oleiros (A Coruña). Este viernes 15 de noviembre será el primer día que este nuevo restaurante abra sus puertas.
Se trata de una parrillada con un concepto muy fresco y adaptado a todos los públicos y bolsillos. La base es la calidad, con cantidades a buen precio para poder llegar a todas las casas con tickets entre los 20 y 25 euros por persona incluyendo la bebida.
La carta cuenta con entrantes clásicos como croquetas de jamón, callos o langostinos, que serán seguidos por carnes como churrasco, pollo, chuletón o cachopo, además de algún pescado como bacalao.
Madera y Carbón contará con un servicio de recogida en el local de pollos asados al carbón, solo disponibles en este formato. Las reservas y pedidos se pueden realizar a través de sus perfiles de Google e Instagram o en el 659 999 546. Madera y Carbón abre de martes a domingo de 13:30 a 15:30 horas, a lo que se suman las noches de jueves a sábado con horario de 20:30 a 23:00 horas.