Publicada

En el corazón de Oleiros se esconde un refugio natural en el que poder alojarse y disfrutar de la mejor gastronomía gallega. Fundado a principios de los años 80, este rincón se ha convertido en el escondite preferido para los amantes del aire libre y la buena comida.

El Camping-Restaurante Los Manzanos se ha convertido en un destino ideal para quienes buscan una combinación perfecta entre naturaleza y gastronomía gallega. Los Manzanos no es solo un camping; su restaurante también es uno de los principales atractivos del lugar. Abierto tanto para los campistas como para quienes simplemente quieren disfrutar de la comida casera y de calidad, "el restaurante ofrece un menú basado en la rica tradición gastronómica gallega", destaca Manuel Campaña, uno de los responsables de la finca.

Los visitantes pueden degustar mariscos frescos traídos directamente de las rías gallegas, carnes a la brasa y deliciosas empanadas caseras, todo preparado con productos locales y frescos. "Lo que más triunfa es el arroz con marisco", confiesa. Pero también destaca el entorno que les rodea, en la parroquia de Santa Cruz, por la cantidad de rutas de senderismo que ofrece la zona: "Perfecto para bajar la comida".

El restaurante y el camping

Empanada casera Los Manzanos. Quincemil

Uno de los principales atractivos de este rincón es su cocina. Para turistas o visitantes, la zona restaurante está abierta de lunes a domingo de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 horas. El local cuenta con cuatro comedores, perfectos para organizar comidas y cenas de grupos grandes o reducidos.

Los Manzanos también ofrece la opción de alojamiento. A mayores de su zona para campistas, también incluye cómodos bungalows. Ya sea para pasar el día o para quedarse durante una temporada, el camping es un lugar perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad. Además, para los que se hospeden en el cámping, también hay opción de desayuno.

Un refugio en A Coruña

Fachada Camping- Restaurante Los Manzanos. Quincemil

El encanto del Camping-Restaurante Los Manzanos radica en su capacidad para ofrecer una experiencia única. Su ubicación en plena naturaleza permite a los visitantes relajarse y disfrutar del aire fresco mientras saborean platos típicos de la región. Ya sea para una comida en familia, una escapada de fin de semana o un día de descanso en medio de la naturaleza.

Con más de 40 años de historia, el Camping-Restaurante Los Manzanos sigue siendo un referente para quienes buscan lo mejor de la gastronomía gallega en un entorno natural. En diciembre cierran sus puertas por descanso del personal, pero volverán a abrir en el mes de enero.