Publicada
Actualizada

Contenido patrocinado

Solo de pensar en tener que limpiar la casa, planificar el menú, preguntar alergias e intolerancias, ir al supermercado, cocinar durante horas, preparar y organizar la mesa, fregar todos los utensilios.. nos puede generar estrés antes de empezar las fiestas de Navidad, que teoricamente están para disfrutar y desconectar.

Está claro que el comprar y elaborar todos los menús para la familia al completo en los días de festividades supone un verdadero quebradero de cabeza. Por eso, en los últimos años nos hemos decantado por buscar soluciones más fáciles y rápidas, como comprar la comida ya hecha para así poder ser más eficientes y brindar a los nuestros una experiencia gastronómica de calidad sin que suponga un mayor coste económico ni de tiempo.

Almejas a la marinera. Cedida

Por suerte este año el restaurante Eira, ubicado en las instalaciones del hotel Avenida, ha diseñado una propuesta de comida casera para recoger en el local los días de festividades. Para que así tú no te tengas que preocupar por nada al confiar el menú navideño a un equipo de cocina cualificado. Entre las opciones nos encontaremos platos típicos en las mesas navideñas, como salpicón de pescado y marisco, almejas a la marinera, jarrete de ternera o carrillera de vaca, entre muchas otras. Platos perfectamente envasados al vacío para poder regenerar en tu cocina y en menos de cinco minutos tenerlo todo emplatado y listo desde 24€/ración.

Además, el equipo de cocina puede adaptar las opciones por si tienes invitados con intolerancias o alergias, para que nadie se tenga que preocupar por nada que no sea disfrutar de la comida.

Los pedidos se deben de encargar con mínimo 3 días de antelación y se podrán recoger en horario de mañana (de 8:00 a 15:00 horas) y de tarde (de 20:00 a 22:00 horas). Aunque los días 24 y 31 de diciembre tan solo habrá servicio de recogida por la mañana.