Sergio Couto y Diego Porta en su nuevo local

Sergio Couto y Diego Porta en su nuevo local

Gastroferrol

Dos emprendedores ferrolanos reabren La Bastilla en Narón (A Coruña)

Tras el éxito obtenido con su primer local en Ferrol, apuestan por la zona de A Gándara con un amplio horario de atención y opciones caseras

7 julio, 2022 12:45

La Bastilla (carretera de A Gándara 62, Narón) reabre sus puertas esta tarde bajo una nueva gerencia y tras un periodo de siete meses de inactividad para el local. Dos jóvenes emprendedores ferrolanos, Diego Porta (24) y Sergio Couto (26), estarán al frente de este negocio de hostelería que ofrecerá desde desayunos hasta cenas.

Pensado para una amplia clientela, tanto público joven como familias, la intención es ofrecer una opción culinaria a cualquier hora del día. "Buscamos que se pueda desayunar, comer, tomar algo por la tarde y también cenar", explicaba Diego Porta. Para ello contarán con un amplio horario de atención: desde las 8:00 hasta las 00:00 horas y con la cocina disponible de 13:00 a 23:30 horas.

Todo aquel que visite La Bastilla encontrará en su carta variados desayunos, ensaladas, pizzas hechas en el horno de piedra, lasaña, tostas de chicharrones y de jamón ibérico. Porta hizo hincapié en que todo es casero. "Queremos ofrecer una alternativa de calidad a la comida rápida y por eso evitamos los productos congelados", afirmaba. La carta se completa con tés fríos, smoothies y frappés.

El local, con aproximadamente 200 metros cuadrados de superficie útil, cuenta con un amplio parque infantil.

La experiencia avala a estos dos hosteleros ya que desde hace un año regentan con éxito el local de hostelería D’Buena Boca (Camino del Escorial, 103 bajo, Ferrol).