Disfrutar de un buen sushi, de unos tallarines o unas gyozas siempre es una buena opción para hacer viajar al paladar sin salir de Ferrol e incluso, sin salir del domicilio. En Quincemil proponemos los siguientes establecimientos de comida asiática que no pueden faltar en la agenda gastronómica de la ciudad.
Bonsai Sushi Bar
Restaurante de fusión japonesa con un toque tropical y variedad en platos, desde sushi hasta arroz y pastas al estilo tailandés. Se describen como un sitio acogedor y familiar en el que disfrutar de la experiencia bonsai. Está ubicado en el antiguo mesón O Pazo, en la calle Nueva de Caranza, 114.
Mr. Wok
Si estás en Ferrol, Mr. Wok, en las galerías de Alcampo, siempre es una buena opción para probar sus deliciosas elaboraciones asiáticas. Mr. Wok ofrece una gran variedad de platos, a domicilio o para recoger, realizados con los mejores ingredientes. Sus clientes destacan el poke hecho al momento en el establecimiento.
Wok Two
Este local emplazado en el 234 de la carretera de Castilla, prepara sus platos a la vista de sus clientes, que pueden recoger sus encargos para disfrutarlos donde deseen o consumirlos en el propio establecimiento. Su carta refleja diferentes preparaciones como sushi, tallarines o arroz, entre otros, en raciones abundantes y a buen precio. Destacan sus menús con los que combinar diferentes productos.
Wasabi
La tradición culinaria japonesa se da cita en este local del polígono de A Gándara, 82. Una atmosfera de calma invade al comensal una vez accede al restaurante, donde podrá elegir entre una gran variedad de propuestas entre las que se encuentra sushi, sashimi, futomaki, tempura, salmón teppenyaki o pato crujiente.
Palacio Imperial
Un clásico de la restauración en calle Paraguay 6-8 al que un gran porcentaje de ferrolanos han acudido al menos una vez en su vida. Se caracteriza por ofrecer tradicionales platos chinos como rollitos de primavera, sopa de Wan Tu, arroz tres delicias, cerdo agridulce o pollo con almendras.