Un millar de pizzas en el desembarco de la cadena Pizzería Carlos en Narón (A Coruña)

Un millar de pizzas en el desembarco de la cadena Pizzería Carlos en Narón (A Coruña)

Gastroferrol

Un millar de pizzas en el desembarco de la cadena Pizzería Carlos en Narón (A Coruña)

Pedro, Carlos y Samuel inauguraron este miércoles el primer local de la firma en la provincia, en el número 148 de la calle naronesa Concepción Arenal

17 noviembre, 2023 15:07

La cocina de este nuevo local echaba humo el día de su inauguración. En diez horas, entre las 13:00 y las 23:00 horas, salieron de ella casi un millar de pizzas a cinco euros con la ayuda de unos camareros ilusionados por lo que les venía por delante. Fue la forma que tuvo la cadena Pizzería Carlos de llamar la atención de sus futuros clientes el día en que se estrenaba en la comarca, en el número 148 de la calle Concepción Arenal, en Narón (A Coruña), en las inmediaciones de Alcampo y el centro comercial Odeón.

Cientos de personas se acercaron a conocer el local y probar su especialidad, las pizzas, aunque también sirven pasta, ensaladas, entrantes y postres en un local que destina unos 120 metros cuadrados solo al comedor, una sala delicadamente decorada a base de madera quemada, bambú y piedra con más de 20 mesas y capacidad para casi 80 comensales.

Esta firma, presente en toda España con 90 locales, la mayoría en Madrid, Cataluña y Andalucía, se suma así a la oferta hostelera del municipio de Narón y todo su entorno en un zona de gran actividad, especialmente el fin de semana. Es el primer local de esta cadena en la provincia coruñesa y el tercero en Galicia, tras instalarse en Vigo y Pontevedra.

"Teníamos claro que queríamos esta zona de Narón", explica Pedro, uno de los tres socios embarcados en esta aventura, "en el entorno de Odeón". Él viene de regentar el de Vigo y sus compañeros Carlos y Samuel el de Pontevedra.

"La acogida desde el día de la inauguración ha sido buenísima", explica. El reclamo que supuso el bajo precio por unidad funcionó y durante las horas que duró la oferta se formó una larga cola en el establecimiento que en muchos momentos abarcaba más allá del pasillo de entrada y continuaba en la acera de la calle.

La intención de este trío de emprendedores es seguir extendiendo el negocio por Galicia. Quieren abrir en Ourense a principios de año y en Pontevedra poco después. Además, ya están buscando local para instalarse en la ciudad de A Coruña. De momento, ya están en la comarca, con servicio a domicilio y ofreciendo más de 15 variedades de pizza de 19:00 a 00:00 horas de domingo a jueves y de 19:00 a 01:00 horas los viernes y sábados.