El local del centro comercial Parque Ferrol abrió en 2013

El local del centro comercial Parque Ferrol abrió en 2013 Quincemil

Gastroferrol

La churrería La Patrona aterriza en Narón (A Coruña) con pista de hielo y parque de bolas

Se ubicará en una superficie de 1.000 metros cuadrados y su apertura está prevista para el primer trimestre del año

21 diciembre, 2023 21:14

Gran aterrizaje de la Churrería y Chocolatería La Patrona de Ferrol en Narón (A Coruña). La firma, afincada en la ciudad naval con dos consolidados negocios —en 2013 abrió en el centro comercial Parque Ferrol y en 2015 en Alcampo— sigue apostando por el futuro de la comarca y esta vez lo hará en Narón (A Coruña), en el número 906 de la carretera de Castilla.

La ilusión y el esfuerzo por este gran proyecto llegan de los responsables de la churrería, Silvia González y José Manuel Silven, que ultiman estas semanas todos los detalles para el gran desembarco en un municipio al que tienen especial cariño y en el que ven un grandísimo potencial. Especialmente en la zona elegida, el entorno de Xubia, donde recientemente abrió también su tercer local la hamburguesería Eder, en este caso en el número 723 de la carretera de Castilla.

La nueva churrería se ubicará en una superficie de 1.000 metros cuadrados que albergarán, además de la zona de atención a los consumidores, una pista de hielo fija de 360 metros cuadrados y un parque de bolas de tres plantas. Esta faraónica iniciativa, que verá la luz a lo largo del primer trimestre del próximo año, surge con la intención de sorprender y ofrecer un mejor servicio y atención a los clientes, especialmente a los más pequeños. "Sabemos que tras patinar sobre hielo apetecen mucho unos churros con chocolate", relata con gran ánimo Silvia.

"Hemos comprobado que a los padres les da mucha tranquilidad saber que sus hijos van a pasarlo bien mientras tomas algo. Queremos dar a los pequeños un ocio exclusivo", explica, y lo harán con la creación de un club deportivo que gestionará la pista, tanto su uso como el alquiler del material.

A golpe de trabajo, empeño y entusiasmo poco a poco van encajando las piezas de este ilusionante proyecto, que supondrá la creación de 14 nuevos puestos de trabajo en la comarca y para el que contaron con el apoyo del Concello de Narón. "Eso se agradece mucho", puntualiza Silvia.