Carnivale se expande y abre local en Culleredo (A Coruña): hamburguesas con vistas a la ría
David Rumbo abre mañana, viernes, las puertas de su segundo local, donde se podrán degustar las hamburguesas que causaron furor en A Coruña. Ahora, además, con valor añadido: las espectaculares vistas a la ría de O Burgo
4 noviembre, 2021 18:03Las hamburguesas de Carnivale se expanden por la comarca de A Coruña. Mañana, viernes, el popular burguer bar, situado en la calle Orillamar, abrirá un segundo local, y lo hará en el ayuntamiento vecino de Culleredo (C/ Amparo López Jean, 24). Este nuevo local está situado en una ubicación privilegiada, permitiendo a los comensales disfrutar de su hamburguesa preferida con unas espectaculares vistas a la ría de O Burgo.
David Rumbo quiere que la familia de carnivaleros siga creciendo y con esta nueva apertura, además de ofrecer un nuevo espacio de restauración, quiere acercar el servicio a domicilio a los vecinos de Oleiros, Culleredo y Cambre que, desde este miércoles, ya pueden hacer sus pedidos a este nuevo local de Carnivale.
Este local permitirá atender las solicitudes de comida a domicilio de aquellos que vivan en Santa Cristina, el Temple, O Graxal, El Burgo, Vilaboa, Fonteculler o A Corveira; zonas a las que hasta ahora no llegaban las hamburguesas del Carnivale.
La historia del Carnivale comenzó hace ya varios años en la calle Trabajo, en la zona de Monte Alto. Allí, David abrió sin ninguna pretensión una hamburguesería que supuso un flechazo para muchos coruñeses. Sin embargo, por circunstancias personales, se vio obligado a abandonar el proyecto durante un largo periodo de tiempo. Por suerte, pudo retomarlo pocas semanas antes del inicio de la pandemia.
En marzo de 2020, el Carnivale resurgió de sus cenizas con la apertura de un local en Orillamar. Ahora, año y medio después (y tras haber pasado los peores momentos de la pandemia), la historia de superación que hay detrás de este emblemático burguer bar comienza un nuevo capítulo. Su protagonista, David, estará acompañado por un amplio equipo de profesionales (camareros, cocineros…)
"Todo comenzó hace tres meses. Aitor -miembro de este equipo- fue quien me animó a avanzar con este nuevo proyecto", nos cuenta David, con quien charlamos en una de esas mesas que tienen el privilegio de mirar hacia la ría.
El local apareció por casualidad. Y casualidad, o no, este nuevo local de la calle Amparo López Jean está situado en el número 24, como el de Orillamar. En este nuevo Carnivale no faltarán, por supuesto, las hamburguesas; pero también habrá novedades que David prefiere guardar, aunque ya nos adelanta que serán entrantes.
La tan querida ‘Ramoncín" compartirá carta con el resto de hamburguesas de elaboración propia, ensaladas y entrantes, entre los que destacan las tiras de pollos. La gran cocina de este nuevo local permitirá a David ampliar más la carta. "Seguiremos haciendo lo que mejor sabemos", afirma Rumbo.
El viernes, a las 20:00 horas, abrirá sus puertas el Carnivale de Culleredo. Para ese día de apertura, de manera excepcional, solo se podrá reservar mesa a través del chat de su Instagram. Si prefieres pedir tu hamburguesa preferida a domicilio, puedes hacer tu pedido a través de su página web o en las diferentes plataformas de comida a domicilio.