Contenido patrocinado
Tacos, burritos, quesadillas y crunchy wraps: los bocados de inspiración mexicana están en Taco Bell. En A Coruña, esta cadena americana de restaurantes fast food de inspiración mexicana tiene un local ubicado en la segunda planta del centro comercial Marineda City, junto a los cines Cinesa, donde ofrecen sus propuestas elaboradas con ingredientes de calidad y en los que la variedad de sabores, aromas y texturas conquista el paladar.
Taco Bell Marineda City abrió sus puertas en marzo de 2018 y desde entonces han sido muchos los coruñeses y visitantes a la ciudad que se han acercado a este moderno restaurante para compartir la experiencia de saborear sus productos.
"La acogida ha sido buenísima. Fue el primer restaurante que abrimos en
Galicia y nuestros TacoLovers gallegos estaban deseando disfrutar de nuestros tacos y burritos", señala Alba Díaz, responsable de marketing de Taco Bell Marineda, quien destaca que la variedad e innovación de los platos permite a esta cadena diferenciarse del resto de operadores de fast food. "Nuestra trayectoria nos ha hecho posicionarnos como una de las marcas top en el sector de la restauración, en concreto del fast food", afirma.
Gracias a la gran cantidad de propuestas de su carta, cada visita a Taco Bell es diferente, ·siendo siempre productos preparados en el momento y con una original combinación de ingredientes frescos y especiados".
"Para elaborar nuestros productos utilizamos ingredientes de máxima calidad, con unos procesos establecidos con el fin de conseguir esa entrega rápida y segura a nuestros clientes, además de unos productos para chuparse los dedos", asegura Díaz.
En Taco Bell podrás disfrutar de entrantes para compartir, menús, productos individuales y postres. Tacos, burritos, quesadillas, nachos, crunchy wraps y también ensaladas hacen que la oferta de la cadena de restaurantes sea amplia y variada. Además, es posible rellenar gratis las veces que quieras el refresco.
El producto más vendido en Taco Bell es El Quesarito, un burrito relleno de arroz, salsa Habanero y crema agria envuelto en una tortilla caliente con quesos fundidos. ¡Ideal para amantes del queso! Pero para aquellos que van a vivir su primera experiencia en Taco Bell, la recomendación del restaurante es el Crunchywrap , la estrella del sabor, con salsa Nacho, crema agria, lechuga y tomate con una tortilla crujiente dentro.
Y después de probar los platos de inspiración mexicana, llega el momento del postre. Los postres de Taco Bell son mayoritariamente helados: cono Bell, tarrina Bell (de chocolate o frutos del bosque), taquito Lupita ( helado con dulce de leche, canela y una tortilla crujiente), Ice Cream Twists (twists con canela, helado, sirope de chocolate y dulce de leche) y Kit Kat Chocadilla (chocadilla con Kit Kat fundido en su interior).
Ambientado al estilo californiano
El local está ambientado al estilo californiano, con un toque moderno y divertido, pensado para que el cliente viva una auténtica experiencia mexicana. Entre sus elementos de decoración podemos encontrar tablas de surf, skates, murales de California, paredes con maderas, cemento o granito, graffitis y mensajes inspiracionales y de estilo urbanita.
"Hoy en día, somos una marca en crecimiento y ya contamos con más de
100 restaurantes distribuidos por toda España", apunta la responsable de marketing de este establecimiento de la cadena americana, que tiene más de 6.000 restaurantes en Estados Unidos y más de 500 por todo el mundo.
Taco Bell Marineda City abrió sus puertas en marzo de 2018, uniéndose a la variada oferta de restauración de Marineda City, principalmente ubicada en la planta 2, en la que se puede disfrutar de más de 20 restaurantes entre italianos, argentino, asiático, fast food y comida tradicional.