Carnivale Burger, una de las hamburgueserías más emblemáticas de A Coruña, abrirá próximamente un nueva local en el número 20 de la calle Ramón y Cajal, en la zona de la plaza de Tabacos. Todavía no hay fecha concreta para esta nueva apertura, pero será a mediados del mes de mayo, según cuenta a Quincemil David Rumbo, responsable de la hamburguesería junto a su socio Aitor Becerra.
El objetivo de este nuevo local es "dar un mejor servicio a los clientes", explica David. Para ello han apostado por un establecimiento situado en una zona estratégica que permitirá a la hamburguesería mejorar los tiempos de reparto, que es una parte muy importante en el negocio.
Otro punto a favor es la zona, que ahora mismo está en auge, según señala el propio David. En los últimos meses han abierto varios establecimientos, a los que ahora se suma Carnivale Burger, ofreciendo una oferta muy variada al lugar.
En lo puramente gastronómico, David Rumbo explica que habrá algunas novedades, pero que apostarán especialmente por las carnes maduradas. En la pasada edición del concurso a Mejor Hamburguesa de España, Carnivale Burger presentó dos hamburguesas con carne madurada gallega. Destacaba especialmente la Burger Queen, que con pocos ingredientes (queso cheddar, salsa de queso cheddar, cebolla caramelizada y bacon), tenía un sabor realmente intenso por la madurez de la carne.
La Fábrica de Tabacos es la zona de moda en A Coruña
La apertura de Carnivale Burger en la zona de la Fábrica de Tabacos no es casual, ya que es uno de los lugares de moda en la ciudad. El lugar destaca por ser de reciente construcción, pero a su vez por estar cerca de una de las zonas más emblemáticas de la ciudad: Cuatro Caminos.
En los últimos meses han abierto nuevos locales como La Piadina Riminese, un importante establecimiento hostelero que cuenta con varios locales por la ciudad. Otro negocio que ha abierto recientemente es Pantín, una panadería y cafetería que elabora sus propios productos y que abre todo los días desde primera hora hasta la noche. En la calle Ramón y Cajal, al lado del nuevo Carnivale, tenemos otro lugar emblemático, la Churrería El Timón, que elabora uno de los churros más famosos de la ciudad.
Muchas opciones para una zona que está en su mejor momento y que cada día se ve con mucha actividad, especialmente de familias con niños que disfrutan en las diferentes propuestas hosteleras de la zona, convirtiendo al lugar en uno de los más atractivos para vivir y frecuentar en A Coruña en la actualidad.