Contenido patrocinado
En el puerto de Sada nos encontramos una de las propuestas hosteleras más interesantes para los amantes de la parrilla. Se trata del restaurante Buena BraSada, un establecimiento situado en el número 44 de Avenida do Porto. El local abrió sus puertas en el año 2021 y en poco tiempo se ha consolidado en la localidad coruñesa. Ahora presenta una nueva carta con protagonismo para las carnes maduras, el cerdo ibérico o los mariscos a la parrilla.
La belleza costera de la localidad y su ambiente acogedor atraen a una gran cantidad de turistas deseosos de probar la gastronomía local. La ubicación estratégica del restaurante permite que puedan captar esta demanda turística y ofrecer una experiencia gastronómica única a sus clientes.
Otro aspecto destacado del restaurante es que dispone de una terraza con unas hermosas vistas al mar. Gracias a ella, sus comensales pueden disfrutar de sus comidas al aire libre. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una comida deliciosa en un entorno pintoresco y encantador.
El establecimiento se caracteriza por su amplio espacio, tanto en el interior como en la terraza, proporcionando un ambiente acogedor y cómodo para sus comensales. El diseño y la decoración están cuidadosamente pensados para reflejar la esencia de una parrillada, creando un ambiente cálido y auténtico.
Nueva carta con carnes y mariscos
Buena Brasada abrió en el año 2021 y en este tiempo no han dejado de crecer: "Hemos experimentado un crecimiento constante gracias a nuestro enfoque en la mejora continua, tanto en la calidad de nuestros productos como en la atención al cliente. Nuestro objetivo siempre será brindar una experiencia excepcional, adaptándonos a las necesidades del cliente y manteniendo nuestro compromiso con la excelencia gastronómica", explican a Quincemil.
El restaurante ha presentado una nueva carta donde combina lo mejor de varias regiones de España para brindar una experiencia gastronómica única. Hay creaciones realmente originales como el pulpo con boniato o las verduras a la brasa con romesco catalán, usando el mejor producto gallego.
Los amantes de la carne y del marisco tienen tres platos que no se pueden perder. Por un lado la carne madurada durante 20 días, que intensifica su sabor y textura. Una experiencia única para los amantes de la carne. Otra novedad es el cerdo ibérico, que preparado a la brasa ofrece una experiencia culinaria llena de sabores ricos y delicados. Si os apetece algo del mar podéis optar por los mariscos frescos, que se cocinan a la parrilla, realzando su sabor natural y brindando una experiencia de mariscos ahumados y deliciosos.
La carne, la especialidad de la casa
Como no podía ser de otra forma, la carne a la parrilla es la gran especialidad del restaurante Buena BraSada. El chuletón de ternera gallega, el entrecot o el menú de churrasco son una opción perfecta entre semana con patatas, bebida y postre.
Para abrir boca, nada mejor que los crujientes de gamba y la tosta de churrasco con rúcula y mayonkenchee. Unos platos que reflejan el compromiso con la calidad y el sabor en cada bocado del restaurante.
En cuanto a dulces, disponen de una selección de postres caseros de cuidada elaboración. Entre ellos, la favorita indiscutible de los clientes es la tarta de queso con mermelada de arándanos y helado de frambuesa.
Menús para los más pequeños y eventos
El restaurante también es una gran opción para ir en familia. El establecimiento ofrece un menú infantil (hasta 13 años) que incluye opciones como la hamburguesa, elaborada con ingredientes de alta calidad y presentadas de manera atractiva para los niños. Además, tienen los clásicos fingers de pollo, que son porciones de pollo crujiente y sabroso, perfectas para que los más pequeños disfruten de un capricho especial mientras comen fuera de casa. El objetivo es que los niños tengan opciones atractivas y sabrosas que les permitan disfrutar de una comida placentera y adaptada a sus preferencias.
Buena BraSada ofrece también la opción de organizar eventos especiales para sus clientes. Esto incluye cenas de empresa, despedidas de soltera y celebraciones de cumpleaños (para las que disponen de un menú especial). Además, ocasionalmente organizan actuaciones musicales en vivo para agregar un toque especial a la experiencia gastronómica. Estas presentaciones se anuncian a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram.
Futuro en el Pazo de Oreiro
El grupo posee en la misma localidad el Pazo de Oreiro. El objetivo es trasladar Buena Brasada a un espacio más grande con vistas a todo el municipio. Actualmente están llevando a cabo las gestiones para iniciar el proyecto en este nuevo emplazamiento. Así, el restaurante estará próximamente localizado en el majestuoso pazo sadense.