Contenido patrocinado

Aunque Beatnik Cocktail Bar & Restaurant está ubicado en el entorno de Casa Beatnik Hotel, no es necesario estar hospedado allí para disfrutar de este lugar de culto gastronómico a casi cualquier hora del día.

Del Mediterráneo hacia el norte de África, cruzando el Atlántico hasta México y terminando en Sudamérica, Beatnik Cocktail Bar & Restaurant propone un viaje por todo el mundo sin alejarse de la capital gallega, ofreciendo un espacio único para todos los aquellos gallegos y turistas aventureros.

Dentro de la carta podemos encontrarnos recetas de inspiración mundial como el Tataki de Salmón, los Tacos de Pulpo, el Baba Ganoush, las Vieiras Aguachile, el Arroz Frito Galego, la Moroccan Pastilla a la Mallorquina o el Raan de Cordero, entre muchas otras propuestas.

Moroccan Pastilla a la Mallorquina (arriba izquierda); Raan de Cordero (arriba derecha); Tacos de Pulpo (abajo).

No podían faltar además propuestas dulces para completar el comidas y cenas como el Moroccan Cinnamon Roll, el Pan con Chocolate, las Ceboliñas o el Five O’Clock Tea.

Five O’Clock Tea (izquierda) y Moroccan Cinnamon Roll (derecha).

En cuanto a los desayunos, además del completísimos Casa Beatnik Breakfast (shakshuka vegetariano, granola y Labneh, pan artesano con mermelada, bizcocho, zumo de naranja, café y te) también podemos encontrarnos Boliños de Salmón, Bocadillo de Huevos Ecológicos o Shakshuka, una salchicha al estilo Merguez, acompañada de huevos pochados con tomates, pimiento asado al fuego y pan artesano.

Casa Beatnik Breakfast.

Para acompañar la comida o para simplemente disfrutar de un buen  cóctel en un lugar único, destacan en la carta de combinados elaborados a base de ingredientes frescos de los propios jardines del lugar (kiwi, limón, menta…) así como otros propios de culturas más remotas (pimienta de Alepo, miel de Sichuan…). Y aunque un toque de ron de Jamaica o Mezcal siempre sienta bien, con el mismo cariño y ambición también han creado una gran variedad de cócteles sin alcohol.

Asimismo, la bodega presenta una propuesta vinícola que ofrece los vinos más exquisitos de los productores más emblemáticos de Galicia y Portugal.

Algunos de los cócteles con y sin alcohol.

Beatnik Cocktail Bar & Restaurant cuenta con cuatro espacios en los que disfrutar de esa variada carta de comidas y bebidas: El Salon, un espacio acogedor y tranquilo; la Terraza, una zona ambientada con música de vinilos en directo; y la Pool House, un espacio semi cubierto al aire libre junto a la piscina. Además, dispone de un amplio parking gratuito para clientes.

Para más información y reservas pueden visitar la página web, llamar al +34 981 465 223 o escribir un mail a info@casabeatnik.com.

Pool House.

Terraza.