Las patatas fritas más emblemáticas de Galicia lanzarán una edición limitada para celebrar su orígenes. Bonilla a la Vista, con sede en Sabón (Arteixo, A Coruña), ha presumido siempre de sus raíces gallegas, y ahora lo hará con una edición especial fabricada de forma exclusiva con patatas de Coristanco.
En total lanzarán 40.000 bolsas de 125 gramos, lo que suma unos 5.000 kilos de patatas fritas, que se elaborarán de forma exclusiva con patatas de Coristanco, fritas en aceite de oliva y condimentadas con sal marina. Una receta sencilla e infalible.
Esta edición limitada es una colaboración entre Bonilla y el Concello de Coristanco, que se puso en marcha el pasado mes de septiembre con motivo de la Fiesta de la Patata. En aquella ocasión se distribuyeron unos 50 kilos de patatas fritas entre los asistentes a la feria.
Ahora la marca gallega de snacks ha decidido despedir 2023 con esta edición especial, que podrá encontrarse entre los locales de distribución habituales de la marca hasta agotar existencias.