Contenido patrocinado
El cuidado por la materia prima, la selección del mejor ganado y el compromiso con las condiciones ideales de producción son los tres pilares fundamentales de Cárnicas Nay (@naygalicia), que da la bienvenida al 2024 después de cerrar un año de éxitos tras alzarse con la medalla de oro para su rubia gallega, la de plata para su wagyu y la de bronce para su solomillo en el World Steak Challenge 2023.
Con sede en Sarria (Lugo), Cárnicas Nay es un claro ejemplo de calidad y garantía. La empresa selecciona cuidadosamente vacas por su calidad cárnica, prestando también especial atención a la alimentación, que se centra en el cereal y el pasto, lo que contribuye a una cobertura grasa que garantiza jugosidad y una infiltración homogénea para potenciar la textura y el sabor.
¿Buscas un producto de calidad al mejor precio? Cárnicas Nay te ofrece la mejor carne gallega directa a tu cocina para que sabores la tradición y puedas descubrir el auténtico sabor del vacuno sin salir de casa.
Precisamente, en su tienda online carnicasnay.com disponen de una gran variedad de productos, desde chuletones hasta solomillos, todos ellos con calidad premium. Cárnicas Nay también incluye en su oferta de carnes rojas entrecots, lomo bajo, solomillo y otros cortes (costillar, picaña, redondo, cadera y tuétano), además de packs con una cuidada selección de productos.
Con una amplia experiencia en el sector cárnico, esta empresa con sede en Sarria (Lugo) pone el foco en la innovación y en la atención personalizada de cada cliente, ya que de su mano "nace nuestra manera de entender la carne roja".
"Todo lo que hacemos gira en torno al comensal. Desde nuestros orígenes no hemos dejado de buscar las mejores carnes y de innovar buscando los mejores tratamientos que nos lleven a la calidad máxima", explican desde Cárnicas Nay, que trabaja de la mano de reconocidos creadores de contenido del mundo de la gastronomía, como @cocinadelpirata.
Cárnicas Nay, ganadores de la medalla de Oro en el World Steak Challenge
Cárnicas Nay fue una de las grandes destacadas en el World Steak Challenge 2023 tras alcanzarse con la medalla de oro para la mejor carne rubia gallega. Este sello de excelencia reconocido internacionalmente también le concedió la medalla de plata a su wagyu, mientras que la de bronce recayó en su solomillo.
El World Steak Challenge encontró en Galicia un referente de calidad con la mejor carne directa a la cocina de los amantes de este producto premium al mejor precio. Precisamente, la garantía de Cárnicas Nay es el origen, la selección y la experiencia a la hora de trabajar con el producto, cuidando a sus propios animales, que se alimentan con los mejores pastos y cereales en Galicia.
El esfuerzo en este proceso de selección permite a sus clientes disfrutar y saborear unas carnes premium muy jugosas. Una vez completado este paso, atesoran el producto hasta el momento óptimo para su manipulación. El añejamiento progresivo de sus carnes, que permanecen de 30 a 50 días en cámaras preparadas en condiciones de temperatura (entre 1 y 3ºC) humedad controlada (alrededor del 70%), cuenta con constantes controles de calidad.
La manipulación artesanal con las últimas tecnologías de conservación y envasado, bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, permite a Cárnicas Nay ofrecer una amplia gama de presentaciones, adecuándose al gusto de cada cliente, que puede elegir el tamaño y corte de la pieza.