Una nueva propuesta para los más golosos ha llegado al barrio de A Gaiteira en A Coruña. Miguel Carnero Robles ha abierto Oh My Cake, un pequeño establecimiento en el que podemos disfrutar de cremosas tartas de queso, uno de los postres que más gustan a este amante de la repostería. Está en la Rúa Gaiteira, 24.
Carnero Robles ya había tenido varios negocios de hostelería, pero decidió apostar por un concepto que triunfa en Madrid y Barcelona: las tiendas de tartas de queso. Este emprendedor se desplazó hasta la capital de España para aprender sobre este tipo de negocio que abrió ayer en A Coruña.
Oh My Cake ofrece varios sabores, además de la normal, también tiene de Oreo, Lotus o pistacho. El precio oscila entre los 4 euros de la porción a los 30/35 de la tarta entera (que da para unas 12 personas), que además se puede tomar con un café Lavazza que sirve el hostelero.
En el local también podemos encontrar golosinas por un negocio anterior del hostelero. Se pueden hacer packs personalizados de chucherías para agasajar a nuestros seres queridos en fechas señaladas como los cumpleaños.
El negocio abrirá de lunes a sábado en horario partido. Así, los clientes podrán acercarse para adquirir una de estas tartas (o las golosinas) de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.