Contenido patrocinado
No nos podemos imaginar un hotel de lujo con vistas al valle y piscina infinita sin un restaurante a su altura. Es el caso del Hotel Boutique ATMOS, que completa su amplia oferta de servicios con el Restaurante FERA.
Basado en el producto de mercado km 0, la propuesta gastronómica de este restaurante tiene como objetivo que cada comensal pueda degustar los mejores sabores, olores, colores y texturas de Galicia. El buen saber hacer del gran equipo de cocina da como resultado un menú sencillo pero intenso, caracterizado por una creatividad en estado puro ya que aunque se respeta cada producto obtenido de las rías y de la tierra, siempre hay un hueco para aportaciones vanguardistas.
Comienza con unas croquetas de tres quesos gallegos, unas volandeiras con aliño ajoperi, un tiradito de vieira con leche de tigre y pico de gallo o unos dumplins de langostino con salsa sweet chilli. Y tras los entrantes continúa con alguno de los platos principales como solomillo de vaca picado a mano con mix de encurtidos y yema pasteurizada, risotto de calabacín con queso palmesano o merluza a baja temperatura con refrito y patata panadera.
No olvides dejar sitio para el postre: cremoso de tarta de queso, coulis de frutos rojos y crumble de almendra, crema de lima con gel de cítricos o el brownie de chocolate y nueces con crema inglesa y helado, entre otros.
Y si al echar un ojo a esa carta, la cual huye de complicaciones y explora cocinas del mundo sin perder de vista el producto autóctono, déjate llevar por el menú degustación denominado O Mellor de Fera: un recorrido por algunas de sus propuestas icónicas en siete pasos.
Completan al Restaurante FERA dos espacios tan singulares como apetecibles para disfrutar de un vermut antes de comer, de un café a media tarde o de un cóctel tras la cena: la terraza y el bar lounge, dos lugares mágicos en los que la única condición es que no existen las prisas.
Sobre ATMOS Hotel Boutique:
Como adelantábamos al principio, el Restaurante FERA es la media naranja de ATMOS, un hotel boutique de diez suites con unas vistas privilegiadas al valle donde se entrevé el Tambre desembocando en la ría de Muros y Noia. Cabe destacar, que fue el primer hotel que consiguió la S de sostenibilidad según objetivos de ODS.
Con un servicio personalizado y una cuidada atención al cliente, este lugar se ha consolidado como un auténtico lujo de escapada para todas aquellas personas que busquen desconectar y dejar fluir los sentidos viendo el atardecer desde el jacuzzi privado, nadando en la piscina infinita o degustando de la ya mencionada propuesta gastronómica de FERA.
Para más información y reservas puedes contactar a través del teléfono 981 072 229 o hacer clic en este enlace.