Graciela Castro, de ONyVÁ, creadora de Amor en bote.

Graciela Castro, de ONyVÁ, creadora de "Amor en bote". Quincemil

Gastrosantiago

"Amor en bote": dulces con mensaje para celebrar San Valentín en Santiago

¿Cuánto amor cabe en un bote? Desde la empresa compostelana ONyVÁ han lanzado una iniciativa por San Valentín para llenarlo de dulces y mensajes personalizados para un ser querido.

10 febrero, 2021 14:32

¿Cuánto amor cabe en un bote? Esta es la pregunta que se ha hecho la empresa compostelana de organización de eventos ONyVÁ, que para este San Valentín ha lanzado "amor en bote", con el que es posible enviar a un ser querido unas pastas de té, un mensaje personalizado y todos los buenos deseos del mundo.

"Buscamos regalar algo personalizado y original para arrancar una sonrisa a quien lo reciba", explica a Quincemil la directora de ONyVÁ, Graciela Castro.

Así, estos botes, además de todo el amor que se quiera enviar, llevan en su interior unas pastas de té con varios sabores para escoger, desde las más clásicas de hasta ron con mandarina y chocolate, gin tonic o pimienta negra con chocolate.

Detalle de una de las cajas de Amor en bote (Cedida).

Detalle de una de las cajas de "Amor en bote" (Cedida).

Otra alternativa a las pastas son unas trufas "especiales", con una "receta secreta" de ONyVÁ.

Tanto los pastas de té como los botes y las cajas de madera o bolsas que los contienen son crafteados, mientras que las tarjetas que los acompañan son totalmente personalizados.

Los "botes de amor", aunque sean una edición limitada para San Valentín, no están solo orientados a la celebración del amor en pareja: también pueden llevar mensajes destinados a amistades a las que se quiere sorprender, una petición de matrimonio o una confesión de atracción.

Detalle de un bote de Amor en bote (Cedida).

Detalle de un bote de "Amor en bote" (Cedida).

Además de botes individuales también es posible pedir cajas con varios, para así probar todos los sabores. Los pedidos -para recoger en Santiago- se pueden hacer hasta el viernes a través de ONyVÁ.

En paralelo a esta iniciativa más orientada a San Valentín, ONyVÁ también organiza un evento por el Día de las Desenamorados el 13 de febrero: una cita telemática con comida a domicilio para la que todavía quedan algunas plazas por reservar.