Los baños en el mar abren el apetitito y no hay nada mejor que recargar energías con un buen plato de paella en un chiringuito con vistas al mar. Las opciones son varias en la ría de Muros y Noia, pero si estás de paso o muy cerca de la pequeña aldea de Abelleira deberías hacer un pequeño break en el chiringuito O Cadraso.
El verano, los mojitos y el buen rollo están más que asegurados en el chiringuito O Cadraso, ubicado en la playa de Mondelo-Abelleira. La propuesta gastronómica incluye opciones para casi todos los gustos (y bolsillos): desde tostas de pulpo y queso San Simón hasta deliciosas paellas de marisco.
El chiringuito O Cadraso cuenta con una amplia terraza para disfrutar de una agradable comida con amigos o para poner fin a un mágico día con una persona especial. Y es que los atardeceres aquí son de otro mundo, aunque para saber de lo que hablamos, hay que experimentarlo en primera persona.
El local también dispone de una zona con sillones para relajarse con un mojito o con un zumo de frutas, si bien si lo que buscas en divertirte, permanece atento a su perfil de Instagram (@ocadraso), ya que suelen anunciar eventos especiales, como sesiones vermú, fiestas ibicencas y mucho más.
El chiringuito O Cadraso abre sus puertas de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 22:00 horas, y los sábados y domingos, en horario de 12:00 a 23:00 horas.
En la ría de Muros y Noia también merece la pena visitar otros establecimientos, como el chiringuito do Fonforrón o el chiringuito As Furnas. ¿A qué esperas para conocer esta zona de Galicia?