En el barrio de San Pedro de Santiago de Compostela, al lado del parque de Bonaval, se encuentra un ricón que pocos conocen, pero que es perfecto para refrescarse y recargar energías antes de continuar la ruta por la capital gallega. A Moa es una opción ideal cuando el tiempo acompaña, ya que su terraza-jardín es un oasis de tranquilidad en días de mucho calor.
Este restaurante es un punto de encuentro de santiagueses y turistas de todo el mundo, y es que su buen hacer del personal ha permitido posicionar este establecimiento como uno de los locales de referencia en la ciudad, si bien su cocina, basada en la calidad de las materias primas gallegas, es algo que todavia desconocen muchos locales.
Uno de los locales de referencia de la ciudad
La carta de A Moa pone el foco en la gastronomía gallegas, con irresistibles propuestas, también vegetarianas y veganas, como ensalada de tomates con aceite de albahaca y queso do Cebreiro, pimientos del Padrón, croquetas de pulpo á feira, mejillones de Arousa en escabeche y raxo de cerco estilo hindú.
De martes a viernes el restaurante dispone de un menú del día compuesto de un primero, segundo y sobremesa, si bien este no está disponible durante los meses de julio y agosto. También cuenta con un menú de grupos para disfrutar de una comida en familia o de una reunión de negocios.
La terraza-jardín de A Moa es uno de los sitios más especiales del restaurante, ya que aquí podrás comer, cenar o simplemente tomar un refresco o una copa en buena compañía. El espacio, al aire libre, dispone de varias mesas bajas y también cuenta con numerosas plantas y árboles para huir del calor en verano.
Ubicado en el número 32 de la calle San Pedro, en el barrio compostelano del mismo nombre, el restaurante A Moa abre sus puertas de martes a sábado, en horario de 13:30 a 15:45 horas y de 21:00 a 23:00 horas, y los domingos, en horario de 13:30 a 15:45 horas.