Galicia es un templo del buen comer. Lalín (Pontevedra) es el mejor sitio para comer cocido y Corme (A Coruña) el destino favorito para aquellos que sueñan con probar exquisitos percebes. No hay nada mejor que una porción de tarta de Santiago para poner el broche de oro a una comida de rechupete con amigos o en familia aunque para ello nos tengamos que desplazar hasta la capital gallega.
En cada rincón de Compostela encontramos un bar, taberna o restaurante diferente donde degustar platos de la cocina tradicional y contemporánea. Las cocinas del mundo también tienen cabida en la oferta gastronómica de la ciudad en establecimientos como Bresca (italiano) y Pico de Galego (mexicano), aunque si lo que estás buscando es un sitio para comer sin límites en Quincemil tenemos una propuesta que te encajará 100% seguro.
Come todo lo que quieras por 23,95 euros
"Pareces un pozo sin fondo". Es una frase que se utiliza de forma recurrente para hablar de una persona que come mucho y que parece que no pone límites a la hora de llenar el buche. Pues bien, eso que lo que los foodies o, lo que viene a ser lo mismo, los amantes de la comida podrán hacer en el buffet Brasayleña de Santiago de Compostela: comerán todo lo que quieran por solo 23,95 euros.
Brasayleña, con ubicación el centro comercial As Cancelas, es una churrascaría, un restaurante típico brasileño de carnes a la espada. Cuenta con una selección de excelentes y jugosas carnes de pollo, cerdo y ternera asadas a fuego lento. A diferencia de otros restaurantes tipo buffet, los comensales podrán comer todo lo que quieran sin moverse de la mesa, ya que las carnes son servidas por los maestros churrasqueros para que no pierdan su jugosidad y temperatura.
Para acompañar la carne, Brasayleña dispone de una amplia selección de guarniciones servidas directamente en mesa y por supuesto, de forma ilimitada. ¿Viajar a Río de Janeiro sin salir de Santiago de Compostela? Eso es lo que experimentarás en este restaurante buffet. Aquí descubrirás recetas típicas de la gastronomía brasileña reconocidas internacionalmente, como frijoles con arroz y ensaladas.
Para poner el broche de oro, Brasayleña cuenta con un tentador apartado de postres artesanos con diferentes propuestas como el quindim, estrella de los dulces de Brasil, elaborado con yema de huevo y coco. Tampoco te puedes perder otros grandes clásicos como cheesecake de arándanos, brownie de chocolate con helado de vainilla, tarta de manzana, tarta de mango y maracuyá
Esto es lo que incluye el menú tipo buffet
El menú 'Amazonia' de Brasayleña tiene un precio de 23,95 euros por persona para comidas de lunes a viernes y de 25,95 euros por persona para cenas de domingo a jueves. Por otra parte, las comidas tipo buffet de sábados, domingos y festivos tienen un precio de 28,95 euros por persona
¿Qué incluye el menú? Para empezar, una caiprinha original, maracuyá o mango; toda la selección de carnes asadas (pollo, cerdo y ternera), guarniciones ilimitadas, pan, bebida a elegir (refill en refrescos), postre o café. "Ponemos a tu disposición baberos para evitar posibles salpicaduras", informa el propio establecimiento.
Si prefieres comer solo carne y acompañar con una ensalada o frijoles con arroz (sin bebida), el precio de comidas de lunes a viernes es de 14,95 euros y de 19,95 euros los sábados, domingos y festivos. El menú infantil (niños desde 1,05 m hasta 1,40 m de altura) cuenta 9,95 euros y el menú baby (hasta 1,04 m de altura) tiene un precio de 6,95 euros.
En definitiva, si eres fan de la carne, el restaurante buffet Brasayleña es sitio que estabas buscando. Podrás disfrutar de la gastronomía típica brasileña sin ningún tipo de límites.