Contenido patrocinado
Los beneficios de tener un compañero peludo son infinitos. Suponen compañía inmejorable, nos mantienen activos y de buen humor, desarrollo de nuestro sentido de la responsabilidad, mejora de nuestra salud… ¿Todo son ventajas cuando abrimos las puertas de nuestro hogar a un perrito? Casi todo, sí, pero también hay algún punto negativo. Los perros no paran quietos: corren por la tierra, se rebozan en el barro, se bañan en los ríos… en definitiva, se ensucian y luego en casa toca la tediosa tarea de asearlo, y después lavar el baño.
Por suerte, I Love Dog Wash acaba de abrir un local en Santiago y pretende facilitarle la vida a todos esos dueños y dueñas que tienen pesadillas con la hora del baño de sus mascotas.
Bañeras de autolavado
Lavar a nuestros perros, por muy bien que se puedan portar algunos, en casa es un engorro y lo sabemos. Tierra en la bañera, agua por todas partes, dolores de espalda, confusión a la hora de qué productos utilizar… el sistema de autolavado de I Love Dog Wash proporcionará a nuestra mascota una limpieza rápida, a nuestro bolsillo un respiro económico y un plus a nuestra comodidad.
Tú y tu mascota tan solo necesitaréis diez minutos para conseguir un lavado premium. Decide entre la opción de champú antiparasitario o neutro, ambos de primera calidad y mezclados con agua ozonizada, para cuidar la piel y el pelaje de las mascotas, dejándolo limpio, brillante, perfumado y libre de irritaciones. También existe la opción de traer tu propio champú y utilizar tan solo la función de aclarado.
Zona de secado y cepillado
El local I Love Dog Wash está equipado con un sistema de cepillado y de secado a dos temperaturas (45º o 65º) que funciona mediante el pago por monedas. Tras el baño, pasa con tu mascota por la zona de relajación para darle mimos y que salga del lugar con un aspecto cuidado y coqueto.
Guardería y zona "Chiqui Guau"
Esta área de diversión canina es perfecta para que nuestros amigos peludos se relacionen con otros, así como para servir de guardería momentánea si tienes dos perros y necesitas tener vigilado a uno mientras te encargas de lavar o cepillar al otro. Conoce la zona “chiqui guau” de I love dog wash: juguetes, bebederos, espacio para jugar…
I Love Dog Wash está abierto todos los días del año en horario de 10:00 a 22:00 horas y no requiere cita previa, simplemente pásate con tu perro por allí y disfruta de todos esos servicios tan completos a al vez muy sencillos. Las instrucciones dispuestas en los vinilos de la pared te guiarán en cada proceso, además de haber un teléfono de contacto para solventar cualquier duda o problema que pudiese ocurrir.
Además de estos servicios, el local pretende con el tiempo ir ampliando la oferta, así como colaborar con otras marcas y empresas para seguir adaptándose a las necesidades de los dueños y de sus mascotas.
Carlos Martínez y Laura Rey, los gerentes, afirman que "se trata de algo novedoso en la ciudad que ya era necesario sobre todo para la gente que vive en pisos". Respecto a los primeros días de funcionamiento desde su apertura, destacan que ha habido una gran acogida por parte de los vecinos de la zona y también que "mucha gente ha venido a felicitarnos por la idea de negocio y desearnos mucha suerte".