Un olor especial en 75 ml, así es una de las fragancias de Jo Malone para Zara que ha conquistado las redes sociales y a las compradoras del gigante textil gallego: Elegantly Tokyo. Se ha agotado y ha sido repuesta en varias ocasiones y en la web de Zara se describe como "A celebration of destiny" cuya esencia contiene lirio, jazmín, sambac y madera akigala.
Otro de los atractivos de este producto es su precio, alejado de las grandes cantidades de perfumes de renombre: 22,95 euros. La locura se desató estos días en Twitter debido al tuit de la cofundadora de Platonic Games, Valeria Castro, que compartió en su cuenta "gratuitamente los resultados de su investigación". Esta peculiar labor consistió en que en un bar, pidió permiso a un grupo de chicas para olerles el cuello debido al buen aroma que desprendía el grupo, y la que más le gustó le comentó que usaba precisamente el perfume Elegantly Tokyo.
"Ha entrado al bar un grupo de chicas y una olía como deben oler las diosas del Olimpo", dijo Valeria Castro en la publicación, que cuenta actualmente con casi 900 compartidos y más de 20.000 likes. En el hilo, numerosos usuarios han criticado la actitud de la autora del tuit, que se ha defendido alegando que "fueron ellas las que me dijeron de olerlas porque resulta que no era la primera vez que una mujer les decía que ese perfume olía increíble".
Entre las respuestas, gran parte alaban la calidad de los perfumes de Zara y en especial los de Jo Malone y también algunos usuarios a raíz de la publicación se han decidido a probarlos, ya que de la marca conocían principalmente la ropa y el mundo de la cosmética que está a la venta aún era un desconocido para muchos. Incluso ha habido quienes han recomendado en el hilo de la publicación otras opciones de fragancias "de alta calidad para su precio".