Contenido patrocinado
Desde 1972 lleva Calzados Yolanda vistiendo los pies de los coruñeses con zapatos de calidad que siguen las últimas tendencias sin renunciar a la comodidad. El proyecto iniciado por José Monteagudo continúa yendo viento en popa 51 años después con un total de ocho tiendas distribuidas por toda la ciudad herculina (avenida de Oza 120, avenida de Oza 131, calle Barcelona 25, avenida de los Mallos 25, rúa Nueva 23, Teresa Herrera 3, centro comercial Cuatro Caminos y Villa de Cee 20).
El frío ha llegado a A Coruña con interesantes novedades (para todos los bolsillos y gustos) en Calzados Yolanda, desde biker boots -un must en el armario de cualquier joven- hasta botines camperos o estilo cowboy. "Ahora para el frío y la lluvia estamos vendiendo súper bien el calzado gore-tex, además de las clásicas katiuskas", explica Blanca Orduna, la tercera generación de la zapatería de José Monteagudo, su abuelo.
Las botas Ugg, ya sean minis o de doble piso, también llegan pisando fuerte esta temporada de otoño-invierno, que además presenta un año más el zueco como el zapato de moda junto con el mocasín, especialmente los modelos con suela track y adornos de cadenas o borlones. Otra tendencia que también prevé arrasar en Calzados Yolanda son las Mary Jane, "que ya vino en verano bastante y ahora en invierno se reforzará con una versión más acorde a la época con colores neutros".
Calzados Yolanda trabaja con fabricantes ‘made in Spain’
Calzados Yolanda contempla el confort como un pilar fundamental de su negocio, que cuenta con un 90% de fabricantes made in Spain. "Teniendo lo que tenemos en España hay que aprovecharlo porque toda la zona del Levante, La Rioja y Baleares tiene muy buenos zapateros", apunta Blanca Orduna, quien asegura que el sello de identidad del negocio de su abuelo es la adaptabilidad, tanto al tipo de cliente como al momento que estamos viviendo.
El equipo de más de 30 personas que compone Calzados Yolanda trabaja a pleno rendimiento y con la mejor atención personalizada para seguir fidelizando clientes que confíen en este negocio coruñés ya no solo por la calidad del zapato, sino también por el servicio que ofrecen.
Potenciar las ventas en Internet es otro de los retos de Calzados Yolanda, ya que "no nos olvidamos de la gente nueva y, especialmente, de la joven". "Intentamos siempre tener nuestro punto de moda en redes sociales. De hecho, desde que llegué yo hace tres años nos hemos metido muy a saco para dar un giro y conseguir más visibilidad del equipo y trabajo que hay detrás".
Calzados Yolanda traspasa fronteras con su página web, la cual consideran la novena tienda del proyecto de José Monteagudo, recibiendo pedidos desde A Coruña, pero también de otros puntos de la geografía española. Precisamente, las botas Ugg están siendo un auténtico éxito, según indica Blanca Orduna.
El gran equipo humano de más de 30 personas que compone Calzados Yolanda conoce a la perfección el calzado que comercializa, con una gran variedad de marcas, que se ajustan a las necesidades y al bolsillo de cada cliente. ¿Ya te has dado una vuelta por alguna de sus tiendas? El invierno se acerca y tus pies necesitan protegerse del frío con un calzado cómodo y de calidad.