Tras las rebajas del Black Friday Zara continúa lanzando novedades para este frío invierno en Galicia. El gigante textil ha presentado en su web la nueva colección junto a Studio Nicholson, una cápsula centrada en redefinir los clásicos para dotarlos de más elegancia y sobriedad. La colección ya puede verse en su página web y mañana, 27 de noviembre, llegará a tiendas físicas seleccionadas.
La colección incluye prendas para hombre, mujer e incluso decoración. Para hacerse con esta última línea es necesario completar la compra a través de Zara Home. La nueva propuesta del buque insignia de Inditex se centra en los estampados lisos con colores agradables para el invierno como marrones o azules marinos.
La nueva colaboración de Zara con la compañía de Nick Wakeman ha apostado por la sobriedad y las siluetas marcadas llenas de elegancia. Las prendas son una oportunidad perfecta para llenarse de clásicos con un toque vanguardista ideal para conformar un armario cápsula, si es que aún no lo tienes.
En la descripción de la colección destacan los materiales sostenibles, además de "las siluetas atemporales" que buscan "reinventar la modernidad". En la colección encontramos precios variados. Tanto se puede encontrar una prenda que roce los 200 euros como otra en el habitual marco de los 30 o 40. La línea Home es más cara con muebles que rondan los 400 euros, mantas de lana de hasta 150 y velas aromáticas de 70.