A Coruña no pierde interés por el pop-up navideño de 600 metros cuadrados que Zara ha instalado en la planta baja de su tienda de la calle Compostela de A Coruña. Las sorpresas que guarda en su interior esta propuesta decorativa han conquistado a los coruñeses, que una semana después de su inauguración siguen haciendo cola para entrar en el local.
El festivo por el Día de la Inmaculada Concepción ha sido la excusa perfecta para que decenas de personas se agolpasen en la entrada del local este mediodía. Desde las 12:00 horas se han formado grandes colas para pasar a este rincón mágico. La fila ha llegado a doblar la esquina de la manzana, en plaza de Lugo.
La espera, sin embargo, no es un problema. Los coruñeses han aguardado pacientemente a que llegase su turno. Algunos incluso se han entretenido con los globos de helio dispensados por los trabajadores de Inditex. Un pequeño guiño que, sin duda, ameniza el tiempo de espera.
Son muchas las sorpresas y atractivos que guarda este pop up navideño. Algunas de los detalles más llamativos son: un árbol de cinco metros de altura, un poblado de Navidad con personajes en movimiento en una pista de hielo, una máquina que transforma moldes en dulces, tazas personalizadas de sus Majestades Melchor, Gaspar o Baltasar, un túnel luminoso en el que poder sentarse o la oportunidad de probar el chocolate con churros de la casa.
La tienda podrá visitarse hasta el próximo 5 de enero. El horario es el habitual, de 10:00 a 21:00 horas.
La idea está pensada para conquistar a los más pequeños de la casa, aunque muchos adultos tampoco se quedan atrás. La iniciativa también conquista a los clientes del Zara de Plaza España de Madrid o el de Ópera en París. A Coruña tiene, una vez más, un lugar especial en el mapa Inditex.