Prendas deportivas para cumplir tu propósito de ir al gimnasio este 2025 en A Coruña
Entre la lista de motivos que necesitas leer para convencerte de la importancia de cumplir con este propósito se encuentran estos leggings, sujetadores y shorts que querrás llevar más allá de tu entrenamiento
Te puede interesar: Rebajas de belleza en A Coruña en las que merece (mucho) la pena invertir
Hemos perdido la cuenta de los días en los que nos hemos levantado temprano para salir a correr y no hemos conseguido pasar de la puerta. Llevar a cabo un régimen disciplinado de ejercicio de manera regular no es tarea fácil, lo que significa que tendrás que trabajar duro para sentirte motivado. Pero merece la pena. Siempre.
En este artículo no vamos a hablar de los archiconocidos beneficios que tiene la práctica de ejercicio físico. Damos por hecho que tienes más que asimilado que pone de buen humor, combate el estrés, mejora nuestra salud cardiovascular y regula el colesterol, ayuda a dormir mejor… Pero, si eres constante, también tendrás la piel mucho más bonita, serás más eficiente y productivo en tu trabajo, estarás menos cansada, comerás más sano y te sentirás mucho más segura de ti misma.
Enero es, según los datos, el momento del año en el que más personas deciden apuntarse al gimnasio y subirse al carro de hacer ejercicio pero, en muchos casos, esta idea no prospera a medida que pasan los meses. Cada persona tiene sus propios objetivos y motivaciones, pero cada vez son más las personas que aseguran que verse bien con ropa deportiva ayuda a mantenerse firme en su propósito.
Además, desde hace algunos años, los leggings, sudaderas y camisetas de algodón han pasado a formar parte de nuestro fondo de armario, llegando a relegar a vestidos y americanas en algunos casos. Las grandes firmas –tanto de lujo como low cost– lanzan continuamente líneas enfocadas en el deporte y en un estilo de vida activo, piezas que buscan el equilibrio entre lo estético y lo funcional que, en muchas ocasiones, apetece seguir llevando más allá del gimnasio.
Por este motivo, tanto si el deporte ya forma parte de tu día a día como si estás pensando en apuntarte al gimnasio, he aquí una selección de prendas deportivas que te ayudarán a mantenerte firme en tu propósito.
Una sudadera todoterreno
La sudadera es la prenda por excelencia sinónimo de comodidad informal o de los looks más deportivos pero, más allá de su uso en el terreno deportivo, hace tiempo que se ha reinventado como un elemento clave del estilo diario.
El minimalismo nunca falla y, por eso, los colores neutros como grises, marinos o blancos son tus mejores aliados tanto dentro como fuera del gimnasio. Los materiales también juegan un papel importante, una sudadera de algodón grueso o de mezclas de lana añade al instante una sensación de mayor calidad.
Una chaqueta con cremallera
Funcionales y con estilo, las chaquetas ajustadas con cremallera son una opción estupenda tanto para ir al gimnasio como para salir a correr. Elige un tejido de calidad con propiedades técnicas, es decir, que sea transpirable y de secado rápido, de manera que, a pesar del sudor, puedas mantenerte confortable.
Un cortavientos
Imprescindible sobre todo si lo tuyo son los deportes outdoors, no existe prenda más útil que el cortavientos, sobre todo si vives en una ciudad donde llueve a menudo. Presta atención a que los materiales sean de calidad y que el tejido sea realmente impermeable, de manera que salir a correr cuando llueva en A Coruña ya no sea un problema –ni una excusa para no hacerlo–.
Un mono elástico
Sea cual sea el deporte que practiques, los monos son una de las mejores opciones para ir cómoda sin renunciar al estilo. En primer lugar, porque te ahorrarán pensar con qué top o camiseta vas a combinar tus leggings pero, además, su tejido elástico y flexible te aportará una total libertad de movimientos sin preocuparte de que la ropa pueda moverse. En un abrir y cerrar de ojos estarás lista para ir al gimnasio o acudir a tu clase de pilates.
Unos jogger ultracómodos
En el día a día, los jogger son la opción perfecta para esos días en los que no apetece ponerse unos vaqueros, pero también son tus grandes aliados si vas al gimnasio. Apuesta por unos de silueta oversize y combínalos con tu sujetador deportivo favorito, conseguirás un look que aúne comodidad y estilo a partes iguales de manera instantánea.