El artista gallego Sen Senra, natural de San Miguel de Presqueiras (Forcarei, Pontevedra) ha sabido hacerse su propio lugar en el mundo de la música a partir de la publicación de ‘Sensaciones’, su tercer disco coeditado por Sonido Muchacho y Universal con 14 canciones que lo han posicionado como una de las voces emergentes con más éxito de los últimos tiempos. Ahora es un nombre que suena en decenas de festivales a nivel nacional y en Latinoamérica y ha dado conciertos en grandes recintos como el WiZink de Madrid.

El gallego no olvida sus orígenes humildes (en sus conciertos en directo proyecta frases en el escenario como "Miña nai pariume pobre pero non parvo") y tanto es así que ha querido hacer un homenaje al lugar donde creció con la grabación de su videoclip en ese entorno de la mano de SON Estrella Galicia y con el toque de gracia de los prestigiosos directores conocidos como Torso, que han trabajado en campañas para grandes marcas como Burberry o Jean Paul Gaultier o con artistas de talla mundial como Shakira.

En el vídeo del nuevo tema lanzado esta semana ‘No soy un cantante’, Sen Senra hace una declaración de intenciones y deja claro que está lo más alejado posible de la música comercial, apostando siempre por su estilo propio y marca personal. Acrobacias sobre un coche, caminar por el campo entre ovejas, un bar con mesas llenas de botellines de Estrella Galicia y paisanos jugando a las cartas, gallinas…son algunos de los elementos propios de la pequeña zona rural de la comunidad que vio nacer al artista (de poco más de 200 habitantes).

Una propuesta que no deja indiferente a nadie, dado que la parte central del vídeo se desarrolla en un campo donde Sen Senra es rodeado de animados y salvajes personajes que bailan enloquecidos al son de la música. En la grabación aparecen vecinos que viven actualmente en la localidad y la melodía se caracteriza principalmente por un sonido a base de sintetizadores y una letra que muestra una parte más del intérprete, que no deja de sorprender con cada nueva propuesta a sus cada vez más numerosos seguidores.