O Son do Camiño lo ha vuelto a hacer: ha agotado sus primeras entradas en menos de dos horas con tan solo un único artista confirmado, Green Day. La mítica banda de rock estadounidense visitará este próximo verano Santiago de Compostela para celebrar el 30 aniversario de Dookie y los 20 años de American Idiot, que incluye éxitos, como Wake me up when september ends, Whatersername o Extraodinary girl.

El Monte do Gozo volverá a reunir en el verano de 2024 a miles de personas, que podrán disfrutar de tres días de música con reconocidos artistas a nivel nacional e internacional de estilos muy diversos, como pop, punk, britpop, reggaetón, house, trap, disco o indie, entre otros. Además, el evento, que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio, contará, como novedad, con tres escenarios, uno de ellos dedicado a la música electrónica.

Con más del 90% de alojamientos de Booking o Airbnb reservados para estas fechas, la taquilla virtual de O Son do Camiño abrió hoy miércoles a las 13:00 horas con tickets con precios a partir de los 79 euros más gastos de gestión y antes de las 15:00 horas ya se habían agotado un total de 30.000 abonos.

Los más rápidos lograron hacerse con las entradas a 79 euros, pero una vez que se agotaron, las siguientes tandas ofrecieron precios de 89, 99, 109, 119 y 139 euros, además de otra a 209 con acceso a Zona Ultreia con terraza panorámica, barras y servicios propios y mobiliario (hamacas, tumbonas…), para la que aún hay abonos disponibles. El festival pondrá a la venta un último y muy limitado número de abonos y entradas diarias una vez se anuncien más artistas que formarán parte de su cartel.

El Monte do Gozo reunió en la pasada edición a más de 130.000 personas (récord de asistentes hasta la fecha), que bailaron al ritmo de Bizarrap, Aitana o Maluma, entre otros, tres de los grandes cabezas de cartel. A falta de nuevas confirmaciones para 2024, O Son do Camiño promete un año más ser todo un éxito.