Wake Up & Dream Festival de A Coruña 2024: Nina Kraviz, Regal y Lee Ann Roberts en el cartel
Fjaak, Gordo y I Hate Models son otros de los confirmados para esta cita musical que se celebrará del 11 al 13 de julio
26 diciembre, 2023 10:19El festival de música electrónica Wake Up & Dream Festival 2024, que se celebrará del 11 al 13 de julio en la ciudad herculina, ha desvelado como regalo del día de Navidad nuevos artistas confirmados que estarán presentes en los dos escenarios anunciados: Nina Kraviz, Lee Ann Roberts y Regal. Estos rostros populares de la escena electrónica internacional se unirán a otros que ya integran el cartel y fueron desvelados en días anteriores como Fjaak, Gordo y I Hate Models.
"Vaya bombazo, esto va a ser muy loco familia", han anunciado los organizadores sobre las nuevas confirmaciones. Sobre Nina Kraviz han asegurado que "es una de las líderes indiscutibles de la escena con sets hipnotizan y enganchan, la reina que hará disfrutar a lo grande". A Regal lo presentan como "un profesional con una influencia sonora regia, gruesa y contundente que elabora desde sonidos oscuros hasta melodías ácidas, con gran influencia de Berlin y Detroit con ritmos hipnóticos llenos de groove son los que le caracterizan".
Acerca de otra de las artistas confirmadas, Lee Ann Roberts, destacan que "es clave en la escena tecno mundial gracias a su feroz determinación y su vibrante toque creativo" y apuntan que "la vitalidad del sonido, su amplia perspectiva y su atracción por las cualidades inusuales y distintivas de la música que hace son sus fortalezas y toca tiene como resultado que cada vez que pisa una cabina acapara toda la atención de su público".
El Wake Up & Dream Festival ha agotado el primer tramo de abonos, pero aún siguen disponibles los del tramo dos a un precio de 54,00 euros (+5,40 euros de gastos de gestión) para los tres días de festival, al que podrán acceder asistentes con más de 18 años.
La ubicación de la primera edición del Wake Up & Dream Festival no estuvo exenta de polémica después de que Ecoloxistas en Acción denunciase el impacto negativo en la fauna y en la flora al celebrarse en el parque de Bens, una postura a la que posteriormente se unió el grupo naturalista Hábitat y el Bloque Nacionalista Galego (BNG).