El mítico fundador y guitarrista de Slayer, Kerry King, regresa este año a España con su nuevo proyecto en solitario, que ha calificado como "una extensión de Slayer", para actuar en el Resurrection Fest, que tendrá lugar del 26 a 29 de junio en Viveiro (Lugo).
Kerry King se une así al line up del Resurrection para hacernos disfrutar de algunos de los grandes éxitos de su banda, como Raining blood o Angel of death, además de los suyos propios, en el que será su único festival en el país en 2024.
Según ha desvelado la organización del evento, le acompañarán Paul Bostaph a la batería; Mark Osagueda, cantante de Death Angel; Kyle Sanders, bajista de Hellyeah; y Phil Demmel, de Vio-lence y Machine Head a la guitarra.
Uno de los line ups "más grandes y ambiciosos"
El Resurrection Fest de Viviero (Lugo) ha preparado para este 2024 uno de los line ups "más grandes y ambiciosos", con destacados artista de metal, punk rock y hardcore. Son un total de 88 bandas confirmadas, de las cuales más de 60 nunca habían actuado en el festival.
Este año el cartel llega con una de las bandas más demandadas por los fans a lo largo de la historia del Resurrection: los americanos Avenged Sevenfold. Otros de los grandes confirmados son Bring Me The Horizon, Sum 41, Alice Cooper, The Offspring, Megadet y Machine Head.