O Son do Camiño lanzará una edición limitada de abonos el 6 de marzo
Ajustes de producción han permitido que sea posible sacar a la venta más localidades tras agotarse las últimas a mediados de diciembre
29 febrero, 2024 16:39Quedan tres meses para O Son do Camiño. El multitudinario festival vendió los últimos abonos disponibles en apenas 24 horas a mediados de diciembre, pero aquellos que se hayan quedado sin uno tienen una última oportunidad: O Son do Camiño lanzará una nueva edición limitada de abonos.
El evento musical agotó en menos de dos horas en el mes de noviembre la primera tanda de abonos para 2024. La segunda, la de diciembre, se agotó en apenas 24 horas y ahora el festival ofrece una edición limitada para que aquellos interesados en hacerse con un abono puedan adquirirlo a través de la web.
Las personas interesadas en acudir al festival, que se celebrará un año más en o Monte do Gozo, podrán adquirir los abonos desde el miércoles 6 de marzo. La venta de esta edición limitada, posible gracias a ajustes en la producción, se abrirá a las 13:00 horas.
Del 30 de mayo al 2 de junio
Pop, punk, britpop, reggaetón, house, trap, disco o indie serán algunos de los estilos musicales presentes en el O Son do Camiño, que esta próxima edición adelanta sus fechas del 30 de mayo al 1 de junio. J Balvin, Pet Shop Boys, Myke Towers, Melendi, Rels B, Tom Odell, Natos y Waor, Love of Lesbian, Wade, Arde Bogotá, Ana Mena, La Oreja de Van Gogh y The Interrupters se subirán al escenario de Monte do Gozo.
Trym, Vitalic (Live), Patrick Mason, Tiga, Âme, Henrick Schwarz y Kalte Liebe, Ben Hemsley, Daria Kolosova, Parkineos, Viviana Casanova, Héctor Llamazares, Cristina Tosio, Tony Varga, Bárbara Lago, Richi Risco y Karras Martínez también actuarán en el festival, en el que el público también podrá disfrutar de Fernandocosta, MATTN, Baiuca,, Hot Milk, Berto, Monoulious DOP, Carlos Ares o Maryland.
El cartel de 2024 no ha pillado por sorpresa a su público, ya que Thrity Seconds to Mars lo filtró por error en Instagram. El grupo del actor Jared Leto compartió en su perfil una captura del cartel con la frase "Nos vemos pronto, O Son do Camiño" y, aunque el story despareció una hora después, muchos ya lo habían visto.