Chanel fue uno de los platos fuertes de la programación del Atlantic Pride este sábado en A Coruña. La cantante llegó a la ciudad herculina unas horas antes de su actuación en el festival y lo hizo vistiendo la camiseta de una marca gallega en la que se puede leer un contundente "Estou ata a cona".

Una frase muy gallega que aparece en muchos de los diseños de la marca Brétemas. La artista eligió una de las camisetas de la marca con este mensaje plasamado para su aterrizaje en A Coruña, y se presentó en el backstage con ella puesta. Un detalle que no pasó desapercibido.

La cantante compartió la noche del sábado con Mondra, Nebulossa y La Eterna, y deslumbro a unos Jardines de Méndez Núñez abarrotados que saltaron de euforia cuando cantó su tema Zorra, la canción que representó a España en Eurovisión; o SloMo.

El Atlantic Pride llegará a su fin este domingo después de una semana llena de música. Los conciertos del festival comenzaron en la Plaza de Pontevedra y se trasladaron a los Jardines el jueves. El broche de oro lo pondrán: Lucía Pérez, Las Ketchup, Raúl y Rosa López.