Publicada

El encuentro Subversónica celebra su segunda edición en la Sala Mala Vida este domingo 9 de noviembre. El evento promete "rescatar el espíritu underground de A Coruña" con un cartel exclusivamente femenino en una noche que promete energía y creatividad.

El evento está organizado por Bea Wherever y Mari Vázquez, dos apasionadas del audiovisual y la música, que pretenden convertir Subversónica "en un espacio de encuentro, expresión y celebración de la diversidad".

"Con una perspectiva feminista, buscamos crear un lugar donde el arte, la música y las voces de la comunidad se unan en un espíritu de libertad y creatividad", explican las responsables de este evento.

La apertura de puertas es a las 20:30 horas y los conciertos arrancarán con Rapariga DJ, que fusiona música industrial y experimental. Allova, que mezcla trip hop y pop electrónico; Czarina, con su música progressive-darkwave, y Pamela Rodríguez, con set acústico, son las otras artistas.

A Parva, la cantina del mercado de San Agustín, ofrecerá la posibilidad de cenar en la propia sala con una propuesta salada y dulce. Las entradas están disponibles para su compra física en Rockbox (calle José Luis Perez Cepeda 28), o a través de Woutick, aunque también se podrán adquirir en taquilla el día del concierto.