Ana Mena lo volvió a lograr y puso a bailar al Coliseum este sábado. La cantante malagueña volvió a A Coruña por Navidad, y justo un año después de su anterior concierto. Se trató de una cita emotiva y especial para la arista, ya que la ciudad herculina ha sido el lugar de inicio y final de su show Bellodrama.
"¿Cómo estamos, quién viene con ganas de pasarlo increíble?", preguntó la cantante al inicio de un concierto en el que interactuó mucho con su público, e incluso se aventuró a bajar del escenario para saludar y cantar con todos sus seguidores y seguidoras. "Es impresionante", dijo emocionada al ver a tanta gente en el Coliseum.
Madrid City, Carita triste, Las 12, Solo, Me enamoro, Lentamente fueron algunos de los éxitos que sonaron en el recinto, y que pusieron a bailar al público en varios momentos de la noche. Porque en el show de Ana Mena hubo tiempo para todo: para lo emotivo y también para moverse y cantar a pleno pulmón.
De hecho, esta cita fue muy emotiva para la artista, y ella misma reconoció sentirse "un poco más sensible de la cuenta". "Hoy me daba cuenta de que el Bellodrama Tour empezó en la sala Pelícano y esta noche es la última que haremos este show, por lo que estoy muy emocionada, de alguna manera este show lo abrimos en A Coruña y lo cerramos en A Coruña", aseguró provocando el aplauso en masa de la sala.
Y es que según contó la malagueña aún queda un concierto del tour que será en Madrid la próxima semana, pero allí ya no realizarán el mismo show que ha venido haciendo junto a su equipo, por lo que la ciudad herculina ha sido la última en poder disfrutarlo.