Tecnología HIFEM de Sapphira Privé: el secreto mejor guardado de las celebrities llegó a A Coruña
El centro estético suma a su oferta de tratamientos este innovador y eficaz método que promete un cuerpo más tonificado, llegando a realizar por ti hasta 30.000 abdominales en una sola sesión
19 octubre, 2022 09:17Contenido patrocinado
Cada vez son más las personas que buscan tratamientos que mejoren su salud y su estética sin tener que pasar por quirófano o técnicas invasivas. Hace unos meses abría en A Coruña Shapphira Privé, un espacio dedicado a la belleza, salud y bienestar de manera segura, rápida y eficiente.
Celebrities como Jennifer Lopez, Drew Barrymore o Kim Kardashian utilizan la tecnología HIFEM para reafirmar y tonificar abdomen glúteos, brazos y piernas. En combinación con una rutina de gimnasia, los beneficios se multiplican. Las famosas afirman que esta técnica es el secreto de un cuerpo cuidado, estético y sano, además les permite tener un cuerpo perfecto durante todo el año sin grandes esfuerzos. Puesto que ellas necesitan una condición física excelente, utilizan la tecnología como complemento.
Belén Iglesias, responsable de este centro estético, nos contaba en otras ocasiones el funcionamiento, así como las principales dudas que surgían a los clientes, de sus tratamientos lipoláser y criolipólisis. En esta ocasión hablamos con ella sobre la tecnología de la máquina HIFEM, perfecta para aquellas personas que no pueden o no quieren realizar mucho ejercicio físico, pero sí tener el cuerpo tonificado.
¿Qué ofrece Sapphira privé con su tecnología HIFEM?
El HIFEM es el único equipo en el mundo que tonifica los músculos y reduce grasa a la vez aplicando ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad. Con esta técnica es posible tonificar abdomen, elevar glúteos, reafirmar brazos, cara interna de las piernas…
¿Qué beneficios nos aporta ésta técnica para la salud?
El HIFEM tonifica y fortalece el suelo pélvico, mejora la circulación, alinea nuestra columna vertebral… Además una técnica efectiva contra los problemas de incontinencia de orina y diástasis abdominal en mujeres tras el embarazo, así como contra el dolor o las molestias musculares.
¿Produce algún tipo de dolor o molestia?
Ni produce dolor, ni lesiones, ni requiere cuidados previos o posteriores. Al terminar cada sesión ni el o la clienta puede reincorporarse a su vida diaria sin problema. Lo más probable es que esa noche descanse profundamente, como si hubiese realizado un entrenamiento intenso, pero en éste caso sin sudar una gota y sin moverse de la camilla.
¿Con qué frecuencia debemos realizar el tratamiento y cuándo veremos los resultados?
Se recomiendan 2 sesiones a la semana de 30 minutos de duración y el máximo recomendado serían ocho sesiones. A partir de las 4 sesiones ya podremos ver los primeros resultados, percibiendo la zona mucho más tonificada. Lo mejor de todo es que el resultado se mantiene hasta un año.
¿Se recomienda a todo el mundo o está contraindicado en algún caso?
El HIFEM se recomienda a hombres u mujeres que deseen tonificar sus músculos, bien porque no pueden realizar deporte por lesiones y necesitan mantener sus músculos o porque simplemente quieren una manera más fácil y menos cansada de fortalecer sus músculos sin esfuerzo.
No estaría indicado en hernias, embarazo, epilepsia, trastornos de coagulación, alteraciones cardíacas… Lo mejor es asistir a la valoración gratuita en Sapphira Privé A Coruña (Plaza de Galicia, 4), donde comprobaremos que el tratamiento es el indicado para la persona que lo solicita, asesorándole y ofreciéndole formas de pago adaptadas a sus necesidades.