Acariciado por la brisa del mar, Termaria Casa del Agua es el lugar donde bajar el ritmo y resetear cuerpo y mente entre el bullicio del día a día de la ciudad.
¿Qué hace que Termaria se haya convertido en el templo del bienestar y el cuidado del cuerpo? Su privilegiada ubicación, como en el único centro de talasoterapia urbano de Galicia, el confort, la exclusividad y la gran oferta wellness harán de tu paso por sus instalaciones un oasis de bienestar del que salir renovado.
Sinónimo de ocio, relajación y salud, el centro nos propone una amplia oferta de actividades y servicios para todos los públicos, gustos y edades. Desde los más pequeños a los mayores, para ir solo o acompañado, con familia o con amigos.
¿Sabías que en las piscinas de Termaria, puedes aprovechar los beneficios del agua de mar para mejorar tu salud y aspecto físico? La utilización de los baños marinos con fines terapéuticos o talasoterapia se remonta a las primeras civilizaciones. Ya en la antigua Grecia, el historiador y geógrafo Herodoto y su contemporáneo Hipócrates, aconsejaban los baños de mar como fuente de salud. Los romanos tampoco fueron ajenos a esto e incluso hicieron uso de lodos marinos en establecimientos específicos. Y es que, el uso combinado del agua del mar no sólo constituye una experiencia relajante y divertida, también nos aporta un sinfín de beneficios terapéuticos como entrenamiento de recuperación o para mejorar el rendimiento y el bienestar.
Algunos de los pequeños placeres de los que podrás disfrutar en sus instalaciones son el impresionante conjunto de piscinas activas equipadas con todo tipo de puestos de hidroterapia: sillones, bancos y camas de hidromasaje, jacuzzis, río remolino, cascadas, cañones, cuellos de cisne… También podrás sumergirte en un mar de relajación a través del circuito de contraste equipado con varias saunas, una de ellas exterior, minipiscinas de agua salada, duchas de contraste, fuente de hielo y el Rotenburo Japonés o una piscina exterior rodeada de jardines. Más de una veintena de cabinas para tratamientos individuales además de las salas de fitness con todo tipo de aparatos de última generación y salas de actividades completan esta suculenta oferta.
El poder que tiene este templo del agua sobre aquellos que cruzan las puertas de sus instalaciones es innegable. Los pocos minutos que lo separan del centro de la ciudad son suficientes para poner tierra y silencio de por medio, y que la calma te envuelva en un estado de relajación del que no querrás salir.