Contenido patrocinado
Marta López inauguró a principios de año en A Coruña (Rúa Juan Flórez, 36) una clínica innovadora en el campo de la medicina estética al proponer un método de trabajo propio y un espacio único, en el que la concepción integral de la belleza y el bienestar son protagonistas.
Con más de 12 años de experiencia que avalan su profesionalidad y un equipo de aparatología exclusiva, Marta y su equipo han trascendido los límites convencionales para ofrecer tratamientos indoloros y altamente eficaces cuyos cambios son notables desde la primera sesión. ¿Tú también estás buscando resultados?
Partiendo de la concepción de que la belleza como algo integral, Marta y su equipo tienen clara la importancia de un diagnóstico previo que tenga en cuenta la particularidad de cada persona para poder adaptar cada tratamiento, consiguiendo una efectividad y satisfacción total. De esta manera, a través del Método ML se confecciona un plan de trabajo holístico y personalizado que actúa a nivel estético tanto interna como externamente, combinando todos los recursos que hay en la clínica.
La aparatología única de la Clínica Marta López:
Remodelación de partes específicas del cuerpo, reducción de celulitis y piel de naranja, tonificación de los tejidos o disminución de la inflamación, son algunos de los tratamientos corporales más demandados por la clientela de Marta Lopez, que se complementan con algunos must faciales como la reducción de arrugas y poros, el relleno de la piel, la suavización de las hiperpigmentaciones o el tratamiento de las bolsas en los ojos.
Y para conseguir maravillosos resultados, un buen equipo y una gran aparatología:
- TANIT aesthetic: se trata de la única aparatología no invasiva que hay en Galicia, con evidencia científica para tratar el lipedem. Los doctores Pablo Naranjo y Juan De Dios Pérez realizaron un estudio de remodelación corporal con Tanit y los resultados arrojaron datos realmente espectaculares, como los relativos al grosor de la epidermis la cual se redujo alrededor de un 40%, disminuyendo también el grado de celulitis, la inflamación y retención de líquidos. Todo ello gracias a láser frío, infrarrojos, corriente bioactiva y un manípulo de estimulación mecánica Slaag motion.
- MEGAN de Skeyndor: único sistema multitratamiento que fusiona tres tecnologías (radiofrecuencia, electroporación y led RGB) y logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. Los estudios clínicos existentes, basados en más de 250 sesiones con pacientes de Skeyndor muestran un 100% de éxito en en la reducción de arrugas y poros, en el relleno de la piel para su reafirmación, en el efecto liftante, en el efecto de iluminación… y mucho más.
- I-Shape EMS: con un método basado en la electro-estimulación muscular, consigue de forma indolora y no invasiva resultados visibles en la remodelación corporal desde la primera sesión y resultados a largo plazo después de sólo cuatro sesiones. En datos: en una sesión de electroestimulación en cabina el consumo de calorías se dispara un 604% en relación a estar tumbados sin nada.
Cabe destacar que estas marcas tienen una gran repercusión tanto a nivel nacional como internacional, siendo muchas las figuras públicas que hacen uso de las mismas, como por ejemplo Tamara Falcó, Nuria Roca o el futbolista Karim Benzema, entre otras muchas personas.
Tratamientos sin aparatología:
Además de todo lo comentado anteriormente, también disponen de servicios que se realizan sin necesidad de aparatología como la limpieza facial, hidratación profunda, tratamiento antiedad, peeling químico, Dermapen, masajes de diversos tipos, exfoliación corporal, maderoterapia… e incluso terapias naturales (como los planes personalizados de té) que dan apoyo y ayudan a prolongar los resultados de otros tratamientos.